Un fotógrafo creó una ilusión óptica mejorada que parece mostrar una cebra de dos cabezas.
Zhayynn James, de 43 años, vio un par de cebras acurrucadas juntas durante un safari por el cráter de Ngorongoro, Tanzania.
Los animales, que se movían en fila india pero en diferentes direcciones, se alinearon perfectamente cuando él se quitó la cámara y comenzó a fotografiarlos.
Él dijo: ‘Estas fueron las primeras cebras que encontramos en el cráter y nos detuvimos para observarlas. Estaban muy juntos y se juntaban, así que esperaba entablar algún tipo de interacción.
Visión doble: el fotógrafo Zhayynn James, de 43 años, creó una ilusión óptica que parece mostrar una cebra de dos cabezas en Tanzania
‘Las cebras se estaban moviendo cuando tomé esta imagen y habrían estado perfectamente alineadas por solo una fracción de segundo. Tuve la suerte de сарtᴜгe su alineación perfecta.
‘Mientras estaban parados uno detrás del otro, pero mirando en diferentes direcciones, ambos cuerpos estaban perfectamente alineados para parecer uno solo.
“Esto fue posible gracias a los patrones de rayas en ambos cuerpos, que crean una ilusión óptica en la que nuestros ojos no pueden distinguirlos”.
Se cree que las rayas de cebra se usan para ayudar a camuflar una manada y confundir a los ргedаtoгѕ, ya que ayudan a que los grupos de animales se mezclen.
Raya de la suerte: los animales, moviéndose en una sola fila pero en diferentes direcciones, se alinearon perfectamente cuando él se quitó la cámara y comenzó a fotografiarlos.
El Sr. James, que también trabaja como arquitecto paisajista en Chennai, India, agregó: “Están tan bellamente alineados que es casi imposible saber a qué cebra se encuentran los cuartos traseros”.
“Descubrí la ilusión solo cuando revisé mis imágenes después”.
Además de cebras, el cráter del volcán inactivo alberga rinocerontes negros, búfalos, leones, leopardos y elefantes con colmillos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.