León macho se convierte en orgulloso padre de siete cachorros después de aparearse con dos leonas en tres semanas.

bởi

trong

Un león lujurioso que se apareó con dos leonas es ahora el orgulloso padre de siete cachorros que nacieron con solo unas semanas de diferencia.

El león africano Tsavo, de cinco años, que tuvo encuentros con Scar, de diez meses, y Amber, de siete años, en West Midlands Safari Park en Bewdley, Worcestershire, la primavera pasada, ahora tiene las patas llenas después de convertirse en padre del dos camadas animadas.

Los cuidadores del safari, que no esperaban que ambas leonas quedaran embarazadas, comenzarán a presentar a los cachorros al resto de la manada y a su padre Tsavo, quien llegó al parque con sus dos hermanos Jilani y Jengo en 2016, durante los próximos pocas semanas.

Scar dio a luz a tres cachorros el 27 de agosto y el 17 de septiembre, Amber, de siete años, tuvo cuatro cachorros más.

Tsavo (a la izquierda con los hermanos Jilani y Jengo) pronto conocerá a sus siete cachorros después de que las dos leonas con las que se apareó la primavera pasada quedaran embarazadas y dieran a luz camadas en West Midlands Safari Park en Worcestershire.

Una de las leonas, Scar, de diez meses, dio a luz a tres cachorros (en la foto) el 27 de agosto después de aparearse con el león Tsavo el año pasado.

Los cachorros de Amber se llamaron Hodge (en la foto), Havoc, Harabi e Hira y fueron recibidos en el mundo el 17 de septiembre.
El personal del safari, que eligió nombres para los cachorros que comienzan con la letra ‘H’, más tarde tomó Twitter para anunciar la llegada de las camadas en un mensaje que decía: “Después de un período de gestación de alrededor de cuatro meses, Scar, de diez años, dio a luz a tres cachorros el 27 de agosto de 2019, y la segunda camada de cuatro cachorros siguió tres semanas más tarde”. 17 de septiembre de 2019, para Amber, de siete años…

Los cachorros de Scar se han llamado Hunter, Hercules y Hernatty (dos machos y una hembra), mientras que los de Amber se llaman Harabi, Hodge, Havoc e Hira (tres machos y una hembra).

El cuidador principal de Carnivores, Chris Hodgkins, dijo: “Estamos muy emocionados de compartir nuestras noticias sobre nuestras últimas llegadas.

Los cachorros de Amber y los cachorros de Scar han sido inseparables desde que se presentaron y a menudo juegan entre ellos. En la foto: Havoc, el cachorro de Amber, con su hermano

Los cachorros de Scar (en la foto) y los cachorros de Amber pronto serán presentados al resto de la manada, incluido su padre Tsavo, en las próximas semanas.

Scar (en la foto con sus cachorros a la izquierda y a la derecha) y Amber son madres primerizas y los cuidadores en el safari dijeron que dieron a luz a sus camadas sin ningún problema.

Ambos grupos de cachorros, que serán presentados al público a partir del semestre de febrero, han recibido sus vacunas y se han presentado entre sí.