Este hombre de Greymouth compra tortugas en el mercado de alimentos local y las devuelve al mar

bởi

trong

Las mascotas de la familia, como perros y gatos, pueden cambiar sus vidas para siempre si son rescatadas a tiempo. Cuando están luchando por su supervivencia, sus salvadores vienen y les brindan una segunda oportunidad de vida. ¿Hay algo más precioso?

Créditos de imagen: Arron Culling

Estos animales no solo necesitan rescate, sino que muchos animales salvajes y criaturas marinas también esperan la atención y la ayuda humana. Pueden terminar en los mercados negros de pieles o en los mercados locales de alimentos. No podemos cambiar el mundo, pero podemos permitirnos la bondad en nuestra comunidad. Los pequeños actos de bondad funcionan tremendamente cuando muchas personas se dan la mano.

Este es el caso de Arron Culling, un hombre de buen corazón de Greymouth, Nueva Zelanda. Él y su compañero de trabajo cambiaron el destino de dos tortugas marinas en Papúa Nueva Guinea. Estas criaturas servirían como una buena comida a menos que dos hombres vinieran a ayudarlas.

Créditos de imagen: Arron Culling

Como sabrás, la pesca de tortugas marinas sigue siendo legal en gran parte del mundo. En Papúa Nueva Guinea, las comunidades costeras capturan tortugas por su carne y caparazones.

¿Qué hicieron Arron y su amigo? Compraron la libertad de esas dos adorables tortugas por menos de 40 dólares estadounidenses. Luego los liberaron. Dos hombres condujeron 5 km por la carretera y liberaron a las tortugas de regreso a donde pertenecen: el mar.

Créditos de imagen: Arron Culling

Estas dos tortugas no son las primeras tortugas que los hombres han salvado. Han comprado y lanzado unos 10.

Arron luego compartió fotos de su operación de rescate en las redes sociales. Obtuvo millones de me gusta y compartidos en todo el mundo. Él espera que estos puedan mejorar la conciencia de las personas sobre la dura situación de las tortugas marinas. Seis de las siete especies de tortugas marinas del mundo están clasificadas como en peligro de extinción o vulnerables.

Créditos de imagen: Arron Culling

Si te gusta este artículo, ¡simplemente compártelo con tu familia y amigos!