Amado perro artrítico, que tocó corazones a través de nados para aliviar el dolor, celebra su vigésimo cumpleaños con Cake Delight. 

bởi

trong

El perro artrítico cuyo dueño fue fotografiado arrullándolo a través del dolor en un lago alcanzó la increíble edad de 20 años a pesar de su enfermedad.

El propietario John Unger publicó una nueva foto del pastor alemán comiendo un pastel de cumpleaños festivo en celebración.

La historia del leal perro Shoep se convirtió en una sensación internacional cuando millones de personas vieron la imagen de Unger caminando con él en el lago Superior el año pasado.

El gran 2-0: Shoep cumplió el 15 de junio su segunda década superando las expectativas médicas

Fans de todo el mundo: después de que una imagen de Schoep siendo calmado por su dueño se volviera viral, ganó seguidores de culto.

Desde entonces, su historia ha servido de inspiración para una organización benéfica llamada Schoep Legacy Foundation  , que ha recaudado más de $25 000 para ayudar a familias de bajos ingresos a cuidar a sus perros mayores gracias a donaciones de personas de lugares tan lejanos como Arabia Saudita y Japón, todos inspirado en la hermosa imagen. 

La buena amiga del Sr. Unger, Hannah Stonehouse Hudson, que es  fotógrafa profesional , capturó el momento desgarrador entre el hombre y su anciano perro rescatado en Wisconsin cuando el Sr. Unger pensó que su mejor amigo estaba al final de su vida.

Pero gracias a la generosidad de los extraños, Schoep ha estado recibiendo una atención de primer nivel y mueve la cola más que nunca, lo que permite que el Sr. Unger y su perro pasen más tiempo juntos.

Una foto conmovedora de John Unger y su antiguo perro Schoep tomada en el Lago Superior llegó a millones de usuarios de Internet en 2012

Donación: La Schoep Legacy Foundation ha recaudado más de $25,000 para ayudar a las familias de bajos ingresos a cuidar a sus perros mayores gracias a las donaciones de personas de lugares tan lejanos como Arabia Saudita y Japón.

“Schoep lo está haciendo increíble en este momento”, dijo Unger a MailOnline. ‘Las terapias que la gente ha donado, es como retroceder el reloj un año y medio’.

El Dr. Erik Haukass, veterinario de Schoep, dijo que el perro está muy bien y que son optimistas de que los tratamientos permitirán que el Sr. Unger y Schoep tengan muchos meses más, con el vigésimo cumpleaños del perro claramente superando las predicciones médicas anteriores.

“Sin tratamiento, John y yo hablábamos de la eutanasia a fines de julio”, dijo el Dr. Haukass.

Estaba en primera línea cuando llegaron las donaciones para el cuidado de Schoep, sorprendido por su magnitud.

“Nunca había visto algo así antes”, dijo. “Nos dimos cuenta de que habíamos recibido más dinero del que razonablemente gastaríamos en la atención de Schoep”.

Dip: Gracias a la generosidad de extraños, Schoep recibió atención de primer nivel en las últimas semanas de su vida.