En un acto de notable valentía, la madre perra nadó sin temor hacia el corazón de la inundación para salvar a su cachorro indefenso, cautivando al público de todo el mundo.

bởi

trong

Hay un amor tan fuerte como el amor de una madre. Eso se debe a que claramente se desprende de dónde vieron los rescatistas lo que una madre perra estaba haciendo por sus cachorros.

El incidente ocurrió el miércoles en la ciudad de Meisha, en la provincia china del suroeste de Sichua, según medios estatales. El video ʋiral captυred the toυchiпg momeпt una madre perra callejera saltó a un swolleп riʋer para salvar a su cachorro tirado por las aguas de la inundación.

El perro y sus cinco cachorros quedaron inicialmente varados después de que su refugio temporal fuera tragado por las mareas crecientes, según los informes.

Los residentes locales se reunieron y llamaron a la policía para pedir ayuda después de ver a la familia de perros luchando por regresar a la casa.

Uno de los espectadores nadó a través de las aguas de la inundación y se dispuso a rescatar a la madre cabo y cuatro de sus cachorros. Pero, lamentablemente, solo dio a luz a los bebés porque el río ancho se hinchaba. Un oficial de policía le impidió sacrificar al último perro bebé y pensó que era demasiado peligroso para que el maître se retirara al río.

Después de darse cuenta de que el bebé había desaparecido, la madre de Braʋe se levantó de inmediato y corrió de regreso al río rebosante para buscar al cachorro. A pesar de las dagas, saltó y nadó tan rápido como pudo para salvar a su bebé.
Como puede ver en el video, el pequeño perro nadó ansiosamente hacia el cachorro atrapado entre las ramas de los árboles y cargó al bebé con la boca.

Los residentes vitorearon y aplaudieron cuando la perra se las arregló para recuperarse a sí misma y a su cachorro de vuelta a la cama de forma segura.

El video se publicó rápidamente después de que se compartió en las redes sociales chinas el jueves. Todo el mundo ha sido tocado por el acto de braʋe de la madre perra, elogiándolo como ‘el poder del amor de la madre’.
Ahora, se dice que todos los perros han sido adoptados por los residentes locales después del evento, según los medios chinos.