Milkshake, un raro y encantador cachorro de pelaje rosado rara vez visto en el mundo, ha conquistado los corazones de muchas personas en Instagram.v

bởi

trong

¿Quién trae a todos los niños (y niñas) al patio? Así es, batido. Todos los amantes de los perros de todo el mundo se reúnen en el jardín de Instagram de este adorable pug. El tierno cachorro de 17 meses está robando corazones debido a su apariencia extremadamente única: nació con pelaje, nariz y patas de color rosa ruborizado, además de encantadores ojos azul celeste, lo que lo hace destacar en el competitivo y maravilloso mundo. mundo de los petfluencers.

La dueña del perro, María, comparte diariamente fotos y videos encantadores del estilo de vida elegante y mimado de Milkshake con el que la mayoría de nosotros solo podríamos soñar. Pero debajo del glamuroso brillo, ¡es un cachorro blando, lindo y adorable que vive su mejor vida en Londres!

Con 74,9 mil seguidores y contando rápidamente, es un influencer de pug rosado único en las redes sociales y solo uno de los menos de 100 pug rosados ​​en todo el mundo. Su apariencia albina es el resultado de una falta hereditaria de pigmentación. Afortunadamente, la genética solo afectó su coloración y Milkshake no enfrenta ningún problema de salud relacionado con afecciones como mala visión o ceguera, sensibilidad a la luz solar directa y mayores riesgos de desarrollar cáncer de piel.

Quiero decir, realmente, ¿cómo es posible que no te guste esta cara? El batido es un 15/10 en mi libro. Y tengo 3 bulldogs ingleses que son 9/10. Tienen sus días libres.

Milkshake es un perrito especial que trae mucha alegría a todos los que lo rodean, por lo que María, gerente de marketing de 33 años, se asegura de tratarlo no menos de lo que se merece, lo que algunos podrían considerar un mimo extremo. El pug rosado lleva un estilo de vida lujoso que incluye viajes semanales a un spa para perros, un exquisito régimen de belleza, atuendos elegantes, sesiones de fotos glamorosas y eventos.