Sea testigo del viaje inspirador de un perro que alguna vez fue considerado “roto” y desechado como basura, mientras da con valentía sus primeros pasos hacia la recuperación y un futuro mejor.

bởi

trong

Lawsᴏn era un perro callejero en las afueras de Estambul cuando fue atropellado por un automóvil y perdió el uso de sus patas traseras. Obligado a arrastrarse por el pavimento para buscar comida, el perro de un año comenzó a morir de hambre y sus patas traseras paralizadas se dañaron cada vez más.

 

Cuando Hе’art ᴏf Rеscuе vio a Lawsᴏn, supieron que no podían dejar a un perro tan valiente con un destino tan terrible. El grupo de rescate prioriza el rescate de perros callejeros discapacitados y enfermizos porque con frecuencia son los más desafortunados y abandonados en Turquía.

Sus piernas tienen costras y cortes por tener que arrastrarse por el suelo durante mucho tiempo. Sus luchas por sobrevivir están escritas en todo su cuerpo.

A pesar de que la columna vertebral de Lawson no se puede reparar, está aprendiendo a caminar en silla de ruedas.

Ciertamente está mucho más feliz que cuando llegó por primera vez. Fíjate en esa sonrisa en su cara. ¡Probablemente sea porque sabe que está en manos capaces y amorosas!

Aquí está, unos días después de su rescate, dando sus primeros pasitos en su silla.

A Lawsn no le tomó mucho tiempo descubrir cómo usar sus nuevas ruedas. Se encuentra explorando y jugando con sus nuevos amigos.

¡Comparte el increíble viaje de Lawsᴏᴏk con tus amigos de Facebᴏᴏk!