La rara y deliciosa manzana Black Diamond: una joya exquisita, inusual y rica en nutrientes en el reino de las frutas lujosas

Black Diamond Apple, la misteriosa variedad de manzana negra que contiene muchos misterios como en el cuento de hadas Blancanieves, vuelve a triunfar debido a su gran rendimiento, dulzura, frescura y valor nutricional que es muchas veces mayor que el de Black Diamond. Manzana. manzana normal.

La economía está en auge, la gente presta cada vez más atención a su salud. Comer fruta de alta calidad todos los días mejora efectivamente su calidad de vida. Las manzanas son una fruta versátil y muy querida. Como resultado, muchos agricultores frutícolas de China han identificado oportunidades de negocio y han seleccionado nuevas variedades de manzanos para plantar.

Black Diamond Apple es un nuevo tipo de manzana traída al continente y cultivada en masa. Tiene un alto valor de color, lo cual es sorprendente. El exclusivo color violeta oscuro tiene un brillo similar al de un diamante cubierto con una misteriosa cera iridiscente, de ahí el nombre de “diamante negro”.

Este tipo de manzana tiene un gran rendimiento, un precio elevado y es muchas veces más crujiente y dulce que las manzanas normales. Es adorado por los consumidores de ciudades de primera clase como Shanghai, Kaohsiung y Shenzhen. Se vende principalmente en grandes supermercados como caja de regalo. Es un regalo esencial para familiares y amigos visitantes.

La técnica de cultivo de manzanas diamante negro es más sencilla que la de las manzanas comunes. Sólo hay que regarlo regularmente, sin fertilizar, y luego limpiar periódicamente las malas hierbas junto a los árboles frutales.

La manzana diamante negro tiene una alta tasa de supervivencia debido a su alta adaptabilidad al medio ambiente y su baja dificultad de crecimiento. De ahí la naturalidad, pureza y limpieza (por no tener que utilizar pesticidas) de las manzanas “diamante”. Black” es la cima del mundo.

Las manzanas Black Diamond tienen un alto valor nutricional y son aproximadamente un 35 % más dulces que las manzanas normales debido a su alto contenido de glucosa. Es la elección perfecta para los clientes que aman las frutas dulces y quieren perder peso.