Jeff Nawfel, que dirige el Departamento de Bomberos de Wells, se enfrentó recientemente a un desafío único: calmar a un husky y ganarse su confianza para que pudiera regresar sano y salvo a su hogar en Maine, EE. UU. Los perros son conocidos por su inquebrantable devoción y su capacidad para ayudar a los humanos en innumerables situaciones. En las zonas rurales, también facilitan las tareas domésticas y al aire libre, lo que los convierte en compañeros invaluables.
De vez en cuando, nuestros amigos de cuatro patas necesitan la ayuda de sus compañeros humanos para afrontar situaciones difíciles. En Wells, Maine, EE. UU., se vio un encantador husky y parece que este puede ser uno de esos momentos.
El Departamento de Policía de Wells compartió recientemente un video en su página de Facebook que muestra una situación bastante preocupante: un perro encontrado atado al techo de su casa, incapaz de moverse o responder a las peticiones de ayuda de sus dueños.
Según fuentes noticiosas, un valiente bombero logró ganarse la confianza de un perro trepando al techo y apaciguándolo. Luego, el bombero sacó al perro por la ventana y lo devolvió sano y salvo a la chimenea. Antes de entrar, el adorable perro expresó dulcemente su agradecimiento dándole al bombero un beso en la mejilla.
En 2018, el escritor transmitió su más sentido agradecimiento a quienes brindaron su ayuda en una operación de rescate. El autor agradeció el apoyo y asistencia recibidos por ellos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.