El Puррy yacía en un rincón miserable, esperando que ocurriera lo peor

bởi

trong

Un cachorro yacía en un rincón, sin esperanzas de escapar de la peligrosa situación en la que se encontraba. Miles de personas quedaron conmovidas por su historia; Ningún animal merece sufrir de esta manera.

 

Pensamos en nuestros perros y en todo el amor que les damos gratuitamente. Cada comida, cada palmadita en la cabeza, cada momento que pasamos con ellos es otra oportunidad para celebrar ese amor.

Sin embargo, el perro de esta historia nunca había tenido la oportunidad de sentirse amado. Todo eso estuvo a punto de cambiar gracias a un golpe de suerte.

Se desconoce toda su historia de fondo. Los voluntarios del Equipo de Rescate de Animales de Filipinas creen que alguna vez perteneció a alguien porque entendió algunas de las órdenes del pueblo.

Lo que pasó después es un misterio. Fue descubierto en un montón de basura con hormigas arrastrándose sobre su piel desnuda debido a una grave enfermedad cutánea. De adentro hacia afuera olía fatal.

El pobre perrito tenía sarna avanzada, había perdido la mayor parte de su pelo y caminar al sol le dolía porque tenía la piel expuesta.

El pobre perrito estaba tan desnutrido que solo eran huesos, y sentía mucho dolor si estaba tirado en el suelo. Estaba exhausto y se sentía muy débil.

Encontró un lugar con sombra en una pila de basura y esperó a que llegara su momento en ese lugar miserable. Sin embargo, un grupo de voluntarios decidió alterar por completo este escenario.

En este vídeo, dos voluntarios de rescate de Filipinas salvan al рuррy de una muerte segura: los rescatistas se negaron a dejarlo ir. Lo llevaron al veterinario, donde lo trataron por moquillo y sarna. También se atendió su desnutrición. Le administraron líquidos por vía intravenosa y una dieta rica en calorías.

El Equipo de Rescate de Animales de Filipinas hará todo lo posible para mantener al perro cómodo mientras se recupera. Nada es seguro para este perro, que ha sido rebautizado como Chief.

Es imposible garantizar que sobrevivirá; sin embargo, lo cierto es que pasó sus últimos días rodeado de amor y de todas las atenciones que sus circunstancias le negaron.

A pesar de todo lo que hizo, vale la pena todos los esfuerzos que están haciendo para darle una verdadera oportunidad de luchar. El рuррy se había rendido porque nadie había venido a ayudarlo y él no podía encontrar una salida a su dolor.

A pesar de su estado crítico, solo faltaba esperar a que respondiera al tratamiento médico y, lo más importante, al amor que finalmente estaba recibiendo. Siempre es reconfortante saber que, por muy sombrío que sea el pronóstico, hay personas dispuestas a hacer un esfuerzo adicional para salvar la vida de un pequeño animal en peligro.

Sólo se necesita mucho amor y una voluntad de hierro por parte del pequeño animal para que la magia suceda, y esperamos que Chief la tenga de sobra, para que pueda superar la adversidad y disfrutar de una segunda oportunidad.

Historias como esta inspiran a otros a ayudar a otros animales, sin importar cuán grave parezca la situación. Afortunadamente, este perrito encontró ángeles guardianes que trabajaron incansablemente para cambiar su destino.

Historias como esta inspiran a otros a ayudar a otros animales, sin importar cuán grave parezca la situación. Afortunadamente, este perrito encontró ángeles guardianes que trabajaron incansablemente para cambiar su destino.