El husky está gravemente desnutrido y se están realizando esfuerzos para ayudarlo a recuperar la vitalidad de su piel.

bởi

trong

Su cambio fue tan radical que nunca lo olvidarán 😊

Rescatar a un animal callejero es un acto de bondad que sólo se recompensa positivamente. Al adoptarlo te llevas a casa un ser que dedicará su vida a brindarte amor y cariño. Independientemente del estado en el que se encuentre, te agradecerá los cuidados que no tuvo mientras vivía en la calle y la comida que pones en su plato todos los días.

En esta ocasión contaremos la historia de un Husky que fue rescatado de la calle en un estado de salud deplorable. Sus huesos estaban expuestos y su piel estaba sin pelo. El perro fue recibido por Friends of Faye, quienes rápidamente le encontraron un hogar. Mientras lo atendieron para poder curarlo por completo.

A través de TikTok compartieron el video de su recuperación y se volvió viral, la gente quedó sorprendida por su cambio y su mejoría. Además, estaban muy felices de verlo con su nueva familia. Es difícil imaginar lo que tuvo que pasar en las calles. Sin embargo, nunca se rindió y gracias a esa fortaleza puede disfrutar de la vida que se merece.

El video muestra el cambio progresivo, y es que este perro no solo enfrentó sarna sino que también tuvo que ganar peso. Pero esta historia no termina aquí, pues de vez en cuando comparten videos de paseos a la playa y otras actividades que puede realizar.

En los comentarios del video, muchos se tomaron el tiempo para agradecer a sus rescatistas y a quienes lo adoptaron, criticando que tuvo que pasar por tanto. “No podría haber adivinado que era un husky en las primeras imágenes”, escribió un seguidor. “El hecho de que la gente le haga esto a los animales es horrible y desearía que dejaran de hacerlo”, escribió alguien molesto por la situación en la que encontraron a este perrito.

Lo importante es que tiene un hogar y su vida ha mejorado mucho, por eso instan a otras personas a hacer lo mismo, a evitar las compras y darle un hogar a un perro o gato necesitado. Para quienes viven en las calles, cada día es una lucha por sobrevivir.

No sólo de los peligros de la calle, sino también del clima y la búsqueda constante de comida. Esto tomando en cuenta que hay quienes maltratan a los animales, a las personas malas y sin ningún sentimiento por dentro. Esperemos que sigan con su trabajo, este husky es la muestra de lo que el amor puede hacer.

A continuación podéis ver el vídeo del proceso de cambio de este husky, el cambio es completamente radical: