Una mascota con la cara deforme es rescatada por una familia que lo ama tal como es.

Aunque Arrow, una mascota, ahora está tan contento como lo describen sus películas y metraje, su difícil y desgarrador comienzo en la vida fue lo más.

Habría estado condenado a morir si alguien lo hubiera visto en su lamentable estado de cachorro.

Pero nunca imaginó que el destino le enviaría algunos ángeles reales como padres, padres que aceptarían y amarían a pesar de su sorprendente deformidad.

El canino con la mandíbula desalineada y la lengua muda fue víctima de una desgarradora agresión canina.

Cuando Arrow era sólo un niño, llegó en peores condiciones a las puertas del grupo de rescate de animales PMM Rescue Inc.

Su mandíbula resultó gravemente dañada después de que lo encontraron, debido a una mordida brutal que había recibido de otro perro. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde para salvar su mandíbula inferior derecha.

Olía a cuerpo muerto porque estaba muy necrótico y contaminado. No le quedó más remedio que quitar el hueso.

La única opción que les quedaba a los veterinarios era eliminar por completo la parte inferior derecha de la mandíbula y cortar también una parte de la parte superior derecha.

El Dr. Sidhu, un cirujano de Bakersfield, California, salvó la vida de Arrow realizando un proceso frágil y prolongado. No iría hasta salvarle la vida y darle a la mascota toda su consideración.

Aunque el ataque que sufrió tendría consecuencias permanentes en su rostro, su carácter, que siempre había sido plenamente brillante y alegre, no se vio afectado.

La mascota con la nueva cara era lo más feliz que podía estar después de la cirugía, no solo porque se había recuperado muy bien, sino también porque había encontrado el verdadero amor en su nueva familia.

Su trágico comienzo, pero más importante aún, el gran guerrero y criatura de luz en el que se convirtió gracias a todo el amor que siempre estuvo a su alrededor, se revela en un estupendo vídeo que puso de moda su historia.

A Arrow le gusta comer, jugar a buscar, adquirir nuevas habilidades y beber agua mientras crea los mayores desastres.

Aunque les gusta abrazarse, dar besos babosos, tomar una siesta, dormir un poco más por las mañanas y dar largos paseos nocturnos con sus padres.

Pero si alguna vez lo logra, nada le encantaría más que levantarse en su enorme cama junto a su padre humano.

Su familia lo cuida de esta manera a pesar de su defecto físico y de las limitaciones que pueda tener. A pesar de tener dos años, Arrow no ha perdido sus cualidades de cachorro.

Siempre ha sido juguetón y activo durante todo el día, y dado que es el miembro más adorado de su familia, aprovecha ese amor al máximo “haciendo lo que quiere”.

Un amigo de Arrow dijo: “Arrow comenzó teniendo las peores semanas de su vida, avanzando rápidamente hasta donde lo ves hoy, dándonos sonrisas de oreja a oreja, lengua de trapo y todo, pero ama la vida y tiene llenó nuestra casa. propietario.

Su dueño no lo cambiaría por nada, aunque está acostumbrado a perseguirlo por toda la casa, recogiendo el montón de croquetas que se le caen al comer y teniendo que limpiarlo siempre.

La historia de la hermosa Arrow muestra inequívocamente que el verdadero valor de un individuo o una mascota no tiene nada que ver con su apariencia exterior. Nada es más cierto que el dicho: “Lo importante es invisible a la vista”, de El Principito. ¿No estás de acuerdo?