El cervatillo huérfano fue rescatado por un granjero en Ratisbona y, afortunadamente, recibió el amor y los cuidados de un perro pastor.

bởi

trong

Estas conmovedoras imágenes muestran la improbable amistad entre un perro y una cría de ciervo huérfano. La cría de ciervo fue rescatada cuando tenía solo una semana de edad, después de que algunos agricultores la encontraran abandonada cerca de un campo de lúpulo en Ratisbona, Alemania.

Sin nadie que cuidara de él, la cría de ciervo probablemente habría muerto si no lo hubieran encontrado. Afortunadamente, los granjeros lo llevaron con una familia que sabían que tenía experiencia en la cría de ciervos.

La familia acogió al joven ciervo, al que llamaron Hansi, en su casa y le brindó los cuidados que necesitaba para recuperar su salud. Pero fue su cachorro pastor australiano de 12 semanas, Lia, quien realmente se encariñó con el joven ciervo.

Lia inmediatamente abrazó a Hansi y lo trató como si fuera suyo. Ahora, sólo tres semanas después, los dos son inseparables y pasan sus días jugando y abrazándose el uno al otro.

La fotógrafa de mascotas y microbióloga Anna Auerbach tuvo la suerte de capturar el vínculo especial de la pareja ante la cámara, en una serie de adorables instantáneas. En algunas tomas, se puede ver a Lia tratando de beber de la botella de leche de Hansi y mordisqueándole la cara juguetonamente.