Perro preñado rescata heroicamente a cuatro pacientes atrapados en un hospicio en llamas!

bởi

trong

No sólo los humanos pueden ser llamados héroes, también los animales. En un hospicio en Leningrado, Rusia, se produjo un incendio en el edificio con cuatro pacientes dentro. Los bomberos respondieron rápidamente y pudieron apagar los incendios, y solo unas pocas personas resultaron heridas, pero nadie murió. ¿El Salvador? Una perra preñada llamada Matilda.

Los cuatro residentes del hospicio privado fueron rescatados sanos y salvos del incendio después de que se llamara a los bomberos, pero Matilda no fue rescatada hasta después.
Matilda es la perra del dueño de la clínica y pronto será madre. Su embarazo no impidió que Matilda ayudara a las personas a salir del hospicio en llamas. Cuando vio que el edificio estaba en llamas, entró corriendo y activó la alarma contra incendios, ladró y alertó a la gente que estaba dentro. Los bomberos fueron llamados al lugar y las personas que se encontraban dentro fueron evacuadas inmediatamente. Afortunadamente, Matilda estaba alerta y los bomberos llegaron a tiempo para ayudar a los pacientes.

Las cuatro personas tuvieron suerte y solo sufrieron heridas leves, pero Matilda no fue así. Se desmayó en el edificio debido a que inhaló demasiados vapores de monóxido de carbono y no logró salir a tiempo. Dos voluntarios del hospicio, Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich, la encontraron inconsciente y pudieron sacarla del edificio en llamas. La llevaron a un veterinario para recibir tratamiento.

Un veterinario limpia las heridas en la cara de Matilda, en las que se ha quemado gran parte del pelaje y la nariz.
Aunque Matilda sobrevivió con la ayuda de los voluntarios, su abdomen, cuello y cara sufrieron graves quemaduras. Lloraba y temblaba de dolor y la llevaron al refugio Vasilek en San Petersburgo. Soportó todo y se lamió las heridas de los pies en la mesa del veterinario. Allí, el veterinario le puso vendas en las heridas y Matilda resultó tan quemada que tuvieron que cubrirle la cara y las orejas con una gasa. También le cubrieron el pecho, el abdomen y las extremidades.

Los defensores de los animales en el refugio Vasilek en San Petersburgo están luchando para salvarla después de las salvajes quemaduras.
“La cara, el cuello y el abdomen de Matilda sufrieron graves quemaduras”, dijo un portavoz del refugio. “La revisó un especialista en fertilidad que la observó durante mucho tiempo y estudió cuidadosamente a los cachorros. Todos están vivos y desarrollándose bien”.

Por suerte, los bebés en el vientre de Matilda están fuertes y bien. Está previsto que dé a luz entre el 25 y el 28 de noviembre, aunque aún se desconoce cuántos bebés llevará hasta después del parto.

“Por ahora es imposible saber el número de bebés que lleva puesto que es un perro grande”.

La cara, el cuello y el abdomen de Matilda sufrieron graves quemaduras, pero sus cachorros están vivos y se desarrollan bien.
Debido a las quemaduras, Matilda no podrá amamantar a sus cachorros y el personal del hospicio está buscando una niñera para cuidar a sus bebés. El dueño de Matilda también resulta herido en el incendio y no puede cuidarla hasta que se recupere.

Editar “Perra embarazada rescata heroicamente a cuatro pacientes atrapados en un hospicio en llamas”
LOREM IPSUM
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem fringilla tempor dignissim at, pretium et arcu. Sed ut perspiciatis unde omnis iste tempor dignissim at, pretium et arcu natus voluptatem fringilla.