En una historia conmovedora, una perra asume el papel de repartidora y derrite corazones mientras recauda fondos para ayudar a otros 160 animales necesitados.

bởi

trong

Todos aquellos que han oído hablar de una dulce perrita en la Ciudad de México que reparte comida vegana para apoyar a sus compañeros de trabajo del refugio de animales al que pertenece se han enamorado de ella. Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Any es un perro del santuario de animales Garritas Guerreras, que se ha hecho conocido por recaudar dinero repartiendo comida por las calles de la ciudad.

Any reparte “Amvorguesas” usando su bolsa “Doggie Eats”, como lo haría un repartidor en cualquier aplicación (Vegan Burgers).

Se sabe desde hace mucho tiempo que México tiene uno de los porcentajes más altos de perros sin hogar en América Latina, y esta cifra ha aumentado como resultado del brote. Como resultado, los refugios están buscando formas de ayudar a estos animales, ya sea mediante rescate o colocación permanente.

Desgraciadamente, los esfuerzos de los refugios no han sido suficientes y cada vez son más incapaces de sostener a los peludos por falta de recursos económicos.

Una de las afectadas es Garritas Guerreras, pero felizmente Any es parte de este refugio y está preparada para salvar a sus hermanos. Any es uno de los 160 animales que se encuentran en el refugio, pero la dirección se ha visto obligada a buscar alternativas por falta de financiación.

Como resultado, el refugio se ha comprometido a ofrecer comida vegana como hamburguesas, patatas fritas y agua saborizada para poder recaudar suficiente dinero.

La encantadora perra repartidora siempre está acompañada por su guía, pero entiende que es su responsabilidad garantizar que el paquete se entregue a tiempo.

Un empleado del refugio escribió en una publicación de Facebook:

“Queridos amigos, este lomiredistribuidor se encuentra actualmente en funcionamiento. Para demostrar su apoyo a los 160 animales que habitan el santuario, lleva allí la croqueta diaria. Hay disponibles amvorguesas veganas, galletas saladas y agua de remolacha con limón. Dale tu apoyo a los pequeños negocios de tu vecindario.

Las fotos de Any rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, y la perra incluso apareció frente a las cámaras para mostrar su talento.

Any ha conseguido tantos seguidores en línea que ahora tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores de todo el mundo.