Las imágenes tomadas en una granja en la India muestran a la vaca recién nacida luchando por mantenerse de pie bajo el peso de sus dos cabezas.
Un ternero mutante con dos cabezas, cuatro ojos, dos narices y dos bocas ha nacido en el noreste de la India.
Imágenes raras tomadas en una granja en Amarpur, Tripura, muestran al recién nacido luchando por mantenerse de pie bajo el peso de sus cabezas, que están unidas directamente entre sí.
Luego se puede ver a un hombre alimentando con biberón al animal, que está tumbado sobre un lecho de heno.
El bebé tiene una condición llamada policefalia que causa cráneos fusionados, dos pares de ojos y un par de orejas.
El Dr. Pritаm Sarkar, subdirector del Departamento de Desarrollo de Recursos Animales, destacó que no ha oído hablar de otro cuidado en el estado en los últimos 10 a 15 años.
Dijo: “Es el caso más raro de los raros”. En tales casos, la tasa de supervivencia es muy baja.
‘Es alrededor del 38% y resulta muy difícil salvar al ternero. Tiene dos cabezas, dos orejas y cuatro ojos.
El animal mutante tiene dos cabezas, cuatro ojos, dos narices y dos bocas.
Sucedió después de que el granjero Chaitanyа Dаs hubiera utilizado la inseminación artificial (IA) bajo el esquema Mukhyаmаntri Unnoto Godhаn Prakаlpа (MUGP) del gobierno local en un intento de aumentar el suministro de leche del estado.
Se utiliza como un medio para hacer crecer el rebaño sin el costoso gasto de tener un toro.
Los biólogos dicen que los animales de dos cabezas se desarrollan cuando un único óvulo fertilizado no se separa completamente o cuando un gen que controla el ancho de la cabeza se sobreexpresa.
Hace apenas unas semanas, otra cría mutante se convirtió en una atracción en Gаngаikondаn, en el sur de la India.
En abril del año pasado, una vaca con dos cabezas también fue noticia en el norte de Macedonia después de nacer en el pueblo de Lazec.
Cuando el granjero Vasko Petrovski descubrió por primera vez al ternero de dos cabezas, se puso en contacto inmediatamente con un veterinario que examinó al animal y confirmó que estaba funcionando con normalidad. A pesar de la condición de ᴜпᴜѕᴜаɩ, Petrovski estaba decidido a darle al ternero la mejor oportunidad de tener una vida sana y feliz, y tomó todas las medidas necesarias para asegurar su supervivencia.
Sin embargo, no está claro si alguno de los dos animales todavía está vivo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.