Aquí tiene solo 10 días, colorida familia de tigres: cuatro cachorros de tigre con su mamá en la India (Video)

bởi

trong

AURANGABAD: Samruddhi, la tigresa de ocho años, dio a luz a cuatro cachorros el viernes por la noche, lo que eleva el número total de tigres en el zoológico de Aurangabad a una docena, lo que convierte al zoológico con sede en la ciudad, administrado por la Corporación Municipal de Aurangabad ( AMC), el zoológico con mayor número de tigres del estado.

La tigresa Samruddhi de ocho años dio a luz a cuatro cachorros

Las autoridades también aclararon que ninguno de los cachorros ni los tigres adultos serán entregados a ningún otro zoológico y, considerando el aumento en el número de tigres que residen en el zoológico de la ciudad, pronto se harán arreglos especiales para ellos.
Curiosamente, la tigresa amarilla Samruddhi, que estaba emparejada con su compañero tigre amarillo Siddharth, dio a luz dos cachorros blancos y dos amarillos. El departamento veterinario del organismo cívico sostuvo que no se puede descartar la posibilidad de que un tigre blanco pertenezca al linaje de Samruddhi o Siddharth.
“Las virtudes genéticas de un tigre blanco en el linaje de uno de los padres podrían haber surgido durante este tiempo, dando como resultado el nacimiento de dos cachorros blancos”, dijo Vijay Patil, director a cargo del zoológico.

Las autoridades aclararon que durante al menos los próximos 45 días nadie podrá acercarse a los cachorros, ya que la infección que puede resultar del contacto con seres humanos a una edad tan temprana puede pasar factura a sus vidas. .
En el año 2005, el zoológico Siddharth Garden, con sede en la ciudad, adquirió un par de tigres amarillos llamados Dipti y Guddu, de un zoológico con sede en Chandigarh. La pareja había dado a luz a Samruddhi y Siddharth en 2010. Hace unos años, Samruddhi había dado a luz a un cachorro, pero el cachorro no sobrevivió los primeros días. Hace un par de años, dio a luz a cuatro cachorros, de los cuales tres sobrevivieron y fueron nombrados Veer, Shakti y Bhakti.

Anteriormente, en marzo de 2016, el organismo cívico enfrentó graves críticas por el mal manejo de una leopardo preñada. La muerte de tres cachorros de leopardo hizo sonar las alarmas en el zoológico Sdidharth Garden, planteando serias dudas sobre la capacidad de las autoridades del zoológico para manejar las condiciones de salud de los animales durante su concepción. El animal era Renu, una leopardo de siete años traída del Arca Animal de Baba Amte en Hemalkasa, situada en el distrito de Gadhchiroli. Las autoridades del zoológico, desconociendo su embarazo, la estaban tratando por gastro desde que la trajeron a la ciudad y fue sólo después de que dio a luz a los cachorros que se enteraron de su embarazo.