Los arqueólogos descubrieron recientemente un enorme “fósil” de aciete que habla con una forma grande. Muchas personas quedaron conmocionadas e intrigadas por estas imágenes después de que se corrió la voz sobre ellas. La verdad, sin embargo, es bastante sorprendente.
Aquí se descubrió una roca con forma de radio. Cuando vean esta roca, se ahogarán porque está muy cerca de un gran rayo. Parece que una palabra real se ha transformado en una roca. Aquí se conoce como la cueva Naka.
La roca se parece a la cabeza de un rayo.
Se dice que la cueva Naka es el hogar de varios mitos y leyendas, la mayoría de los cuales se basan en una sección de la cueva que se asemeja a una serpiente. Una losa específica se asemeja a la cabeza de un pitón, mientras que las rocas gigantes con textura escamosa se asemejan al cuerpo enrollado del rayo.
Mucha gente se sorprende con las escamas del rayo en su cuerpo.
La roca de habla gigante lleva el nombre de la palabra mitológica “Naga” del folclore budista. Se dice que una paga es mitad huma y mitad habla, que vive en el más allá y ocasionalmente asume forma humana. Según la leyenda, el río Mekog en el noreste de Tailandia y Laos fue creado por dos reyes Naga deslizándose por el área que ahora se conoce como Parque Nacional Phυ Lagka. Si creemos en las leyendas, la roca hablada podría haber sido una señal de que los reyes Naga se resignaban a un largo sueño.
Imágenes para ilustración
Si tienes curiosidad por la cueva y las extrañas historias que la rodean, ¡ven a Tailandia para descubrirlas!
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.