Cuando ve que alguien se acerca, el cariñoso cachorro presiona su cara entre las barras de metal y extiende su pata.
“Lo único que quiere es el amor de la gente”, dijo a The Dodo la directora del refugio, Desiray Miracle-Wilder. “Él extenderá su pequeña mano y lo único que quiere es que lo toques y tomes su mano”. Y se molesta mucho cuando vas a terminar de limpiar o lo que sea que estés haciendo”.
Speck ha estado sentado en una pequeña perrera en el refugio de Alabama durante un año y medio, sin ser visto, esperando que una familia lo adopte. Uno pensaría que las heridas de Speck en su rostro lo habrían endurecido después de años de vivir en la calle, pero no podría ser más confiado.
“Podrías poner otro perro enorme o un gato a su alrededor, pero está tan enganchado a recibir afecto de los humanos que no le importa nada más”, dijo Wilder.
“Todo lo que quiere es que lo toques”. “Ella continuó. “Si te sientas, él se acostará sobre ti; si sostienes su mano, él agarrará la tuya; Si le rascas la barriga, se dará vuelta”.
Wilder estaba limpiando las perreras el jueves pasado cuando se inspiró para registrar el adorable hábito del cachorro de tomarse de la mano.
Compartió el vídeo en su página de Facebook con la esperanza de generar algún interés en Speck, y pronto se volvió viral, obteniendo 96.000 visitas en sólo unos días.
El video de Speck despertó el interés de Allie’s Hope For Paws Pup Rescue, que ayudó a encontrar al perro del refugio con un excelente adoptivo.
“¡Correrá con Mike, su familia y dos hermanos peludos en una granja de 26 acres!” Wilder envió un mensaje en Facebook. “Estamos muy contentos. ¡Este video de la ternura de Speck no solo ayudó a que fuera adoptado, sino que también ayudó a que otros bebés peludos se salvaran y nos consiguió algunas contribuciones de alimentos!
Speck ahora está esperando el tránsito para conocer finalmente a su futura familia. Deja atrás a algunos otros residentes de larga data que todavía buscan un hogar amoroso, pero Wilder espera que Speck anime a otros a abrir sus corazones a sus amigos.
Cuando nos encontremos con perros de refugio que anhelan una conexión, podemos responder con empatía y comprensión. Seamos las personas solidarias que se acercan y se toman de la mano, ofreciendo consuelo y tranquilidad a estos animales necesitados. A través de nuestros esfuerzos colectivos, podemos marcar una diferencia en las vidas de los perros de los refugios, brindándoles el amor y la compañía que tan desesperadamente buscan.
Que este conmovedor comportamiento del perro del refugio sirva como recordatorio de la importancia de la conexión humana, la compasión y el profundo impacto que podemos tener en las vidas de los animales necesitados.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.