Los gatos Maine Coon son, sin lugar a dudas, criaturas geniales. Con su magnífica pelusa, rostros encantadores y presencia majestuosa mezclada con su naturaleza amorosa, es fácil enamorarse perdidamente de estos compañeros peludos. Mientras dos cautivadores gatos Maine Coon de Virginia continúan capturando los corazones de muchos con sus adorables poses y travesuras juguetonas, su amoroso dueño me ha concedido permiso para compartir las encantadoras historias y fotografías de Paris y Pierre. ¡Prepárate para enamorarte de esta encantadora pareja felina!
Los gatos compartieron la historia detrás de sus nombres únicos. París, cuyo nombre completo es Paris Cosette, lleva el nombre de la ciudad donde se comprometieron sus humanos y porque aman Francia. Cosette proviene de un personaje de su obra favorita, Los Miserables. Mientras tanto, se eligió el nombre de Pierre porque sus humanos también querían un nombre francés para él, de ahí Pierre Monet. Se añadió Monet a su nombre completo como un guiño a su pintor favorito.
¿Puedes describir la personalidad de cada uno de ellos?
Para Paris, es una gata refinada y elegante con una actitud un poco de diva. Aunque es muy cariñosa, prefiere dar amor en sus propios términos.
Pierre, por otro lado, tiene una personalidad juguetona y tranquila que casi se parece a la de un chico de fraternidad. A pesar de ser un Maine Coon, tiene un carácter amigable y sociable similar al de un golden retriever.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.