La Humane Rescue Alliance de DC encontró una mezcla de Pit Bull críticamente desnutrida en una alcantarilla en Okie Street NE. Shepherd, un cachorro deshidratado de 9 meses, permaneció tirado en la alcantarilla durante 12 horas. Sus órganos también se estaban apagando lentamente.
Shepherd fue enviado a un hospital cercano. El veterinario no vio muchas posibilidades para él porque constantemente colapsaba y tenía una sarna severa que destruía su piel. Shepherd, sin embargo, superó este período crítico después de una semana de cuidados intensivos y poco a poco encontró la fuerza para vivir una vez más.
Shepherd se encuentra actualmente en un hogar temporal en Burke, Virginia. A Kim O’Keefe, su madre adoptiva, le parece repugnante que alguien pueda dañar cruelmente a este maravilloso y cariñoso perro. Shepherd se vuelve más fuerte cada día gracias a los cuidados de Kim y pronto estará listo para un hogar definitivo.
Mientras tanto, los voluntarios de Humane Rescue Alliance ayudan a la policía a localizar al individuo que abandonó a Shepherd como si fuera basura. El refugio estaba a sólo unos pasos de la alcantarilla, pero el perpetrador decidió dejar que el perro sufriera y muriera lentamente en la alcantarilla.
Mire el caso de abandono de Shepherd y su recuperación en curso en el siguiente vídeo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.