Un hombre sin hogar estaba afuera de Walmart, suplicando ayuda para su perro, y una mujer compasiva acudió a su rescate.

bởi

trong

“El letrero le rompió el corazón. El vagabundo, llamado Patrick, estaba allí desesperado por que alguien lo ayudara. No pedía comida ni dinero para sí mismo. Estaba pidiendo que alguien ayudara a su mejor amigo”. Cuando este hombre necesitó ayuda, apareció un ángel.

Muchas personas sin hogar poseen animales, a pesar de las críticas generalizadas. Este no es un debate al respecto. Sólo cuando una persona sin hogar pone en peligro a su mascota debe haber una disputa; la mayoría de las veces no lo hacen. Prescinden de ellos para que su mascota pueda tener una comida constante, mantenerse caliente y tener un refugio adecuado.

Wilma Frice, de Houston, Texas, notó a una persona parada afuera de Walmart con un letrero que decía: “Perro en la perrera, necesito ayuda”.

Su corazón quedó devastado por la señal. Patrick, un hombre sin hogar, estaba allí solo pidiendo ayuda. No pedía comida ni dinero para sí mismo. Estaba buscando ayuda para su mejor amigo, Franklin, que estaba en la perrera porque no podía pagar 120 dólares para sacarlo.

“Parecía un alma amable y gentil que casualmente tenía una vida difícil”, dijo Frice a People.com. Tenía una mirada desesperada en sus ojos, como la de un niño enorme que acaba de perder a su perro”.

Patrick escribió lo siguiente en Facebook después de recibir el dinero de Wilma. Según su publicación:

“Estoy sin hogar, estoy muy sorprendido de que él sea un hombre maravilloso y Franklin es un perro maravilloso. Hice esto porque me gustaría que alguien lo hiciera por mí. He hecho animales sin hogar toda mi vida y les dediqué mi vida. Todos podemos serlo”. en un abrir y cerrar de ojos y nunca sabes cómo le gusta a alguien o qué está pasando en su situación, así que no soy una persona muy crítica y nunca juzgo a alguien por la portada de su libro, hasta que no caminas en sus zapatos no tienes idea de lo que es alguien. Sé lo duro que trabajo todos los días solo para asegurarme de que los animales tengan todo lo que necesitan y nunca vuelvan a terminar en la calle mientras esperan su hogar definitivo, y he sido bendecido en mi vida con un amor incondicional por todos los animales sin hogar”.

¡COMPARTE con un amigo o familiar después de ver este INCREÍBLE video!