Los perros se encuentran entre las criaturas más devotas del planeta. Su amor por los miembros de su familia es increíble. La historia de un perro de 11 años con cáncer demuestra lo poderosa que puede ser esa lealtad.
A Kermie le diagnosticaron cáncer un mes después de que su dueño, Eric Ralston, fuera enviado por un período de ocho meses. Jennifer, la esposa de Eric, escribió en su página de YouTube que la familia no esperaba que Kermie pudiera ver regresar a su ‘papá’.
Luego, la familia recibió una noticia muy terrible apenas doce días antes de la fecha prevista para que Eric regresara a casa. “El despliegue se estaba ampliando indefinidamente”, escribió Jennifer en su página de YouTube. Kermie nunca iba a llegar hasta Navidad”.
Kermie, por otro lado, pudo esperar hasta que Eric regresara a casa. El regreso de Eric fue como “una especie de píldora mágica” para Kermie. Ella lo adoraba tanto que cuando él regresó a casa, ella volvió a comer y beber y vivió hasta cumplir 12 años en enero. Desafortunadamente, el tumor le quitó la vida a finales de febrero de 2013, pero pudo pasar sus últimos días con el hombre que adoraba.
Eric Ralston se reunió con su perro, Kermie, en una escena milagrosa capturada por la cámara de su familia. No hace falta decir que estaba encantada de volver a verlo. Mira los dulces momentos del reencuentro a continuación.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.