Mike Wilson y Megan Hanneman visitaron la Humane Society of West Michigan con la intención de adoptar un gatito. Sin embargo, cuando vieron a Bronson, un gato naranja de 3 años y 33 libras en el refugio, no pudieron resistirse a llevarlo a casa. Aunque destacaba entre los demás gatos del refugio, la pareja lo encontró adorable y tierno como un gran animal de peluche.
Mike Wilson y su compañero, Hanneman, estaban en cola esperando ser entrevistados para poder conocer a Bronson, un gato gigante en el refugio. Sin embargo, tuvieron que irse a trabajar antes de poder hablar con el empleado del refugio. Sin embargo, todavía no podían olvidar la fotografía que le habían tomado a Bronson. Siguieron hablando de él sin parar de camino al trabajo y lamentaron no quedarse allí. A medida que avanzaba el día, se pusieron más ansiosos de que alguien más adoptara a Bronson, por lo que se apresuraron a regresar al refugio tan pronto como pudieron. Tenían miedo de que se fuera porque se sintieron atraídos por él muy rápidamente. Se sintieron aliviados al descubrir que Bronson todavía estaba disponible para adopción cuando regresaron al día siguiente.
Bronson, un gato joven, fue llevado a la sociedad humanitaria después de que falleciera su anciano dueño. Había ganado demasiado peso y su dueño anterior lo conocía como “Fat Kat”. El personal del refugio cambió su nombre al llegar, pero su nombre reflejaba la seriedad con la que se estaban tomando su obesidad. Bronson era un poco solitario y siempre se mantenía reservado a pesar de vivir en una casa con varias mascotas. No está claro cómo ganó tanto peso a una edad tan temprana. Los trabajadores del refugio especulan que es posible que le hayan dado demasiadas croquetas o sobras de la mesa.
El entrevistador advirtió a Mike Wilson y su esposa Hanneman sobre el mayor riesgo de complicaciones de salud para Bronson, un gato que estaban considerando adoptar debido a su tamaño. La pareja necesitaría ayudarlo a perder peso gradualmente mediante dieta y ejercicio para prevenir enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Además, el gran tamaño del gato le dificultaba limpiarse, por lo que era necesario cepillarlo diariamente para mantenerlo limpio. Al conocer a Bronson en persona, la pareja se sorprendió de lo cariñoso que era y no pudo resistirse a llevarlo a casa, a pesar de su pelaje graso.
Según Mike Wilson, el hombre que conoció estaba desaliñado y tenía mucha caspa en el cabello. Esto se debía principalmente a su incapacidad para arreglarse debido a su tamaño. Mike sintió compasión y anhelaba llevarlo a casa, limpiarlo y cuidarlo.
Bronson, que no era muy sociable en su vida anterior, ahora se ha vuelto muy amigable con sus dos hermanos felinos desde que se mudó a su nuevo hogar. Sus compañeros le han animado a explorar la casa y jugar con los juguetes que hay en cada habitación. Los dueños de Bronson están encantados de ver a su otrora tímido gato salir de su caparazón. Wilson dijo que cuando lo trajeron a casa por primera vez, pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación haciendo lo suyo. Pero ahora espera ansiosamente junto a la puerta con sus otros gatos cuando llegan a casa, corre a la cocina si escucha un ruido y sale con sus hermanos durante el día. De hecho, se ha convertido en un gatito realmente sociable.
Según Mike Wilson, Bronson, el gato, está actualmente bajo el cuidado de él y Hanneman. Aunque Bronson no ha perdido mucho peso todavía, Wilson afirmó que está en camino de volver a ser un gato activo. Wilson explicó además que el proceso de pérdida de peso de Bronson ha progresado bien y ha habido cambios en su forma, particularmente en sus brazos y hombros. Anteriormente, los brazos delanteros de Bronson se doblaban al saltar del sofá, pero ahora puede saltar sin ningún problema.
La pareja detrás de innovadores muebles de pared que alientan a los gatos de interior a hacer ejercicio han adoptado un gato de 33 libras llamado Bronson. Originalmente, planearon probar sus creaciones en un gatito, pero inmediatamente se quedaron cautivados con el felino de gran tamaño, que esperan pueda disfrutar de sus diseños una vez que pierda peso. El propietario Mike Wilson dijo que una vez que Bronson haya adelgazado lo suficiente como para tomar medicamentos contra pulgas y garrapatas sin poner en riesgo su salud, planean llevarlo a caminar afuera. Añadió que la vida de la mascota será muy diferente dentro de un año.
Bronson es un perro que destaca allá donde va, no sólo por su gran tamaño sino también por su carácter amable y gentil. Aquellos que lo conocen se sienten atraídos instantáneamente por él y no pueden resistirse a acariciarlo. Su dueño, Wilson, dice que incluso el personal de la oficina del veterinario estaba enamorado de él, y varios veterinarios y técnicos vinieron a recibirlo. Wilson se considera afortunada de tener una compañera tan adorable.
Los padres de Mike Wilson simplemente no pueden resistirse a darle a Bronson una buena mascota cada vez que se encuentran con el gato grande y tierno. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que incluso Bronson, que parece anhelar atención todo el tiempo, tiene sus límites. Mike admite que es difícil no pasar junto a Bronson y darle un poco de amor, pero a veces el gato simplemente gruñe y se da vuelta cuando ya ha tenido suficiente. Mike siente que Bronson es una celebridad por la cantidad de atención que recibe.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.