Un pastor alemán angustiado que permanece junto a la tumba de una persona durante días y días. Los lugareños supusieron que la fiel perra estaba de luto por la muerte de su dueño, ¡pero la verdad era completamente diferente!
Cuando los visitantes de un cementerio en Belgrado, Serbia, notaron a un pastor alemán preocupado merodeando cerca de la tumba de una persona durante días, quedaron perplejos. El perro preocupado había cavado un hoyo debajo del entierro y no quería salir de él. Los lugareños asumieron que la devota perra estaba de luto por la pérdida de su dueño, ¡pero la verdad era muy diferente!
En un giro inesperado de los acontecimientos, se demostró que la desafortunada perra era una criatura sin hogar que intentaba desesperadamente ser una buena madre para sus cachorros recién nacidos. El hoyo del entierro estaba destinado a servir como guarida temporal para sus cuatro cachorros para mantenerlos calientes y seguros en el terrible clima. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, la indefensa mamá perra estaba teniendo dificultades para amamantar y cuidar a su cría peluda.
Afortunadamente, una rescatista de animales llamada Vesna Mihajloski intervino para ayudar a la mamá perra a salir de su situación. Llevó a los cachorros flacos y demacrados al refugio después de rescatarlos de su “hogar tumba”. La mamá perro se sintió aliviada de tener un buen techo sobre su cabeza y una cama cálida para sus hijos. ¡La encantadora familia de perritos inmediatamente comenzó a prosperar en el refugio después de recibir el tratamiento médico necesario y deliciosas comidas!
La diligente mamá perro ahora está tranquila y alegre gracias a Vesna. Los cachorros rápidamente revelaron sus personalidades tontas y amantes de la diversión. Lo que comenzó como una tragedia desgarradora sin duda ha resultado en un pequeño y encantador milagro protagonizado por el amor inquebrantable de la madre perra por su descendencia.
Mire el desgarrador viaje de la leal mamá perra y sus cuatro “cachorros de cementerio” en el video a continuación.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.