Debido al tamaño y peso del animal, el Weimaraner apenas podía caminar cuando fue rescatado. Para él era un desafío moverse incluso en distancias cortas, y el Ьᴜгdeп parecía casi insoportable para su debilitado cuerpo.
Gilbert Grape fue su nombre de regalo. Todavía está claro cómo pudo vivir tanto tiempo y cómo estuvo sin atención médica durante un período de tiempo tan largo.
Recibió analgésicos, antibióticos y un catéter intravenoso.
Se realizó una ecografía y se analizaron la sangre y el maduro. También requirió una buena trampa. Se contactó con los veterinarios con respecto al tumor después de su recepción.
Fue una elección desafiante.
Pik cosquillas realmente no sirvió para hacer esperar a un Gilbert sufriente. Tenían la opción de realizarle una “cirugía” o ejecutarlo compasivamente.
Gilbert sufrió una cirugía que le salvó la vida después de que los esfuerzos benéficos del centro de rescate Tickled Piпk Weimaraпer recaudaran £ 4,300.
Gilbert está radiante con su nuevo dueño Scott Roberts un año después de que le extirparan el tumor inicial de 12 personas.
Le tomó algún tiempo recuperar su fuerza porque perdió mucho músculo tratando de compensar el volumen de crecimiento.
El área tiene un programa en el que seguramente permitirán retiros preaprobados y ampliamente reconocidos para aceptar animales sin autorización médica; sin embargo, la política del refugio de animales callejeros es mantener al animal sin evaluación durante 72 horas para darle al dueño la oportunidad de quejarse. .
Gilbert ha tenido un cambio milagroso después de una cirugía para extirpar el tumor. Se utilizaron trampas de sangre y un catéter intravenoso durante todo su tratamiento que cambió su vida para mantenerlo con vida.
Antes de ser adoptado, Gilbert pasó meses de tratamiento físico para ayudarlo a recuperar la mayor masa muscular.
Al final, Scott adoptó al valiente perro gris y le proporcionó un hogar para que pudiera seguir con su vida.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.