Nacen cuatro cachorros de tigre blanco de Bengala en el Zoológico de Buenos Aires

bởi

trong

En un emocionante desarrollo en el Zoológico de Buenos Aires, cuatro adorables cachorros de tigre de Bengala blanco hicieron recientemente su entrada al mundo, cautivando a todos con su prístina belleza y rareza.

Estos cachorros, formados por dos machos y dos hembras, pesaban cada uno alrededor de un kilogramo al nacer, lo que supone una ocasión feliz tanto para el zoológico como para los entusiastas de los animales.

La Maravilla del Zoológico de Buenos Aires

Estos pequeños nacieron después de un período de gestación de 103 días, heredando de sus padres sus distintivas rayas negras y sus intensos ojos azules, un hermoso contraste con sus batas blancas. El personal del zoológico, lleno de orgullo y alegría, compartió detalles sobre las características únicas de los cachorros que son indicativas de su raro linaje genético.

Los tigres blancos de Bengala, como estos cachorros, son una vista increíblemente rara en la naturaleza. Originario de las exuberantes selvas de Asia, incluidos países como Bangladesh, China, India y Nepal, el tigre de Bengala se erige como el verdadero “rey de la selva” en el continente asiático y es reconocido como la especie felina más grande de todas. Sin embargo, debido a la caza excesiva por su llamativo pelaje y la continua destrucción de sus hábitats naturales, el número de estas majestuosas criaturas ha disminuido drásticamente, dejándolas muy pocas en todo el mundo.