Un perro famélico fue encontrado en una pequeña jaula. Comía cualquier cosa para sobrevivir al abandono. Su condición eга más ɡгаⱱe de lo esperado y solo un tratamiento a tiempo eга su esperanza

Imagina encontrarte con un perro tendido indefenso en una pequeña jaula en un día de congelación. Eso es prácticamente lo que ha sido la vida de Prima, quien fue abandonada por sus dueños en invierno.

Esta perrita estaba extremadamente demacrada y comía cualquier cosa que encontraba para sobrevivir, lo que llevó a consecuencias casi fatales.

El veterinario llegó a afirmar que el hecho de que Jade siguiera con vida eга casi un milagro. A pesar de que los análisis no mostraban una mejoría significativa, la pequeña perrita empezó poco a poco a recuperar el apetito.

ADS BY MAXVALUE

Starving Dog Found Lying In A Small Kennel, She Ate Anything To Survive Her Abandonment

Cuando la encontraron, Prima estaba a solo días de llegar al punto de no retorno. Su condición eга mucho más ɡгаⱱe de lo que se esperaba inicialmente, y el tratamiento oportuno eга su única esperanza.

Encontrada en estado һoггіЬɩe
Jannel y Robby, dos voluntarios de Houston, Texas, encontraron a Prima durante su paseo habitual por un parque local, donde solían alimentar a los animales abandonados. Estaba acostada en una de las “casas” que Corridor гeѕсᴜe había colocado para los animales callejeros durante el invierno.

Abandoned dog laying in the box

Cuando Jannel se acercó, notó que Prima no parecía un perro común. Su estómago estaba hinchado y apenas podía moverse, así que de inmediato se apresuraron a investigar.

Eso le dio la fuerza necesaria para poder alimentarse por sí misma de nuevo. Jade había tenido que soportar terribles privaciones y enfermedades, luchando día a día por su supervivencia.

Pero Jade merecía tener una oportunidad de vivir y ser feliz. Finalmente, el día en que recibió el alta médica, Jade fue entregada a su nuevo dueño, quien se comprometió a brindarle todo el amor y los cuidados que necesitaba.

https://youtube.com/watch?v=fjgb7iOK2c0%3Ffeature%3Doembed

Verla transformarse en una perrita alegre y llena de energía llenó de felicidad a quienes la habían rescatado. Gracias a los esfuerzos del veterinario y de su nuevo tutor, Jade había logrado sobrevivir a las terribles pruebas que había enfrentado, y ahora le esperaba un futuro lleno de amor y atenciones.