La conmovedora historia de la batalla de un perro anciano contra el cáncer de huesos en medio del abandono. ‎nt

bởi

trong

El 22 de septiembre, GWARP recibió un informe de que un perro anciano estaba encadenado y se le negaba agua y comida a pesar de estar muy enfermo.

A pesar de trabajar en el rescate de animales durante muchos años, GWARP nunca había visto algo así.

El perro parece estar sufriendo de cáncer de huesos, pero nunca ha recibido tratamiento, y ha vivido encadenado durante muchos años, alimentado con desperdicios y basura.

Como resultado de la falta de alimentación y vitaminas, ha desarrollado osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos…

El veterinario afirmó que este tipo de cáncer generalmente es causado por un daño importante y la infección que se manifiesta como un tᴜmoг; desafortunadamente, esto es correcto, ya que la persona que informó esto presenció cómo el perro eга brutalmente golpeado por su dueño ebrio.

Lo tenía atado y escondido en su patio durante años. No podía moverse más de dos metros debido a la cadena de metal corta.

Sin embargo, cuando el equipo de rescate de GWARP solicitó rescatar al perro, el dueño se negó, alegando que no podían quitarle “su propiedad”. Como resultado, solicitaron ayuda a la policía local.

A medida que se acercaban a su jaula, notaron que Prima estaba extremadamente delgada. Se le veía la columna vertebral y su vientre hinchado posiblemente eга el resultado de una enfermedad cardíaca avanzada. Los voluntarios le ofrecieron comida y agua, que ella tomó con cierta hesitación.

“Esta chica estaba tan hambrienta que cuando la abandonaron, comió cualquier cosa que encontró y continuó comiendo”, escribió Corridor гeѕсᴜe en una publicación de Facebook.

Sabiendo que Prima probablemente no sobreviviría por sí misma, de inmediato contactaron a Corridor гeѕсᴜe, quienes acordaron hacerse cargo de la perrita.

Skinny dog eating food

“Me quedé impactada por lo que vi cuando salió. Estaba demacrada y con un estómago muy grande. Inmediatamente comencé a hacer llamadas sabiendo que necesitaba ser rescatada de inmediato”, escribió Janell en Facebook.

Después de un tiempo, lograron atraer a Prima y subirla a su automóvil. Durante el viaje hacia el refugio, ella se rindió por completo. Aunque estaba asustada y claramente tenía miedo de los humanos, parecía saber que sus salvadores no le harían daño.