A 100-pound snapping turtle was сарtᴜгed in Florida, and photos have been released

Conservacionistas de vida silvestre en Florida se toparon con una enorme especie de tortuga que parece salida de una película de gran tamaño.

Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida localizaron tres tortugas caimanes mordedoras de Suwannee la semana pasada, incluida una que pesaba 100 libras.

Los enormes reptiles, conocidos formalmente como Macrochelys suwanniensis, son una nueva especie, según una publicación en la página de Facebook de la FWC.

El macho de 100 libras y una hembra de 46 libras fueron encontrados en una trampa de red en New River, al norte de Gainesville, junto con otro macho de 64 libras encontrado en una trampa. cercano.

Una tortuga caimán de Suwannee macho de 100 libras regresa a su hábitat. Los conservacionistas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida encontraron al reptil, junto con otros dos, en trampas de red colocadas en el río New, al norte de Gainesville.

La comisión estudia estas criaturas de aspecto prehistórico desde 2014.

Los investigadores estiman que el trío tiene entre 40 y 80 años.

Una vez que se tomó una fotografía a las tres tortugas y se registraron sus estadísticas, fueron liberadas nuevamente en el río.

“El Río Nuevo es un arroyo de aguas negras con una productividad biológica de flujo, por lo que encontrar una tortuga grande en un arroyo tan pequeño es difícil”, dijo la agencia.

Una tortuga caimán de Suwannee macho de 64 libras es liberada de una red. Los enormes reptiles son una nueva especie, reportada por primera vez en 2014.

Una tortuga caimán mordedora de Suwannee hembra de 46 libras. Encontrar una tortuga grande en un arroyo tan pequeño es ᴜпᴜѕᴜаɩ, dijo la comisión

La FWC ha estado colaborando con investigadores en Florida y Georgia para estudiar el tamaño de la población y la distribución de las tortugas caimanes mordedoras de Suwannee, que son autóctonas de la zona.

Anteriormente, se creía que sólo había una especie viva de tortuga mordedora de caimanes.

Se ha propuesto una tercera especie, la tortuga mordedora de Apalachicola, pero no goza de amplio reconocimiento.

Las tortugas caimanes son las tortugas de agua dulce más grandes de América del Norte.

A pesar de su nombre, no están estrechamente relacionados con la tortuga mordedora común, que pertenece a un género diferente.

A pesar de sus nombres, la tortuga mordedora caimán no está estrechamente relacionada con la tortuga mordedora común, que pertenece a un género diferente. Con una mandíbula en forma de pico, un caparazón puntiagudo y una cola gruesa y escamosa, se le ha llamado “el dinosaurio del mundo de las tortugas”.

Su nombre se deriva de las crestas de su caparazón que se asemejan a la piel dura de un caimán.

Con una mandíbula en forma de pico, un caparazón puntiagudo y una cola gruesa y escamosa, también ha sido apodado “el dinosaurio del mundo de las tortugas”.

Pasan la mayor parte de su vida en ríos y canales, excepto cuando la hembra se arrastra hasta la orilla, y pueden permanecer bajo el agua durante 40 a 50 minutos antes de salir a la superficie en busca de aire.

La mayoría vive alrededor de los 70 años, aunque ha habido informes de tortugas caimanes que viven hasta los 100 años.

Los machos de las tortugas mordedoras caimanes pesan alrededor de 175 libras, según National Geographic, aunque pueden superar las 200 libras.

Las hembras son mucho más pequeñas y normalmente pesan menos de 50 libras.

Los científicos están particularmente preocupados por el Suwannee debido a su hábitat limitado. “Lo único que tiene es este río y no tiene ningún otro lugar adonde ir”.

Más allá de su apariencia natural, las tortugas mordedoras de caimanes tienen una técnica de manipulación verdaderamente singular. Utilizan un trozo de feѕ de color rosa brillante en la lengua como señuelo, atrayendo peces y ranas curiosos.

Una vez que su presa se encuentra dentro del alcance, el reptil previamente inmóvil cierra la mandíbula de golpe.

Con su tamaño y defensas naturales, las tortugas caimanes no tienen depredadores naturales, excepto los humanos, que las cazan por su carne y caparazón.

El número de tortugas ha disminuido vertiginosamente en los últimos años debido a la captura no regulada y a los cambios de hábitat.

Los científicos están particularmente preocupados por el Suwannee debido a su hábitat limitado.

Travis Thomas, científico de FWC, expresó su opinión en 2014 sobre la degradación protectora que podría sufrir esta especie si ocurriera un evento catastrófico como un derrame químico o cualquier otro incidente que afectara a todo el río. Destacó que la especie depende únicamente de este río y carece de hábitats alternativos.

Related Posts

Observa la asombrosa hazaña del Һιρopotamus y la cabeza del león

En esta increíble historia, un hipopótamo bebé se venga valientemente de un león que atacó a su madre. El pequeño recién llegado atrajo una atención no deseada,…

¡Este cachorro de lobo y este cachorro de tigre se han convertido en mejores amigos, lo que demuestra que todo es posible!

La amistad no tiene límites, rompe estereotipos y supera las diferencias entre especies y los instintos. La conmovedora historia del lobo gris y los cachorros de tigre…

Adorable cachorro de foca saluda a la cámara mientras toma el sol

El reino animal está lleno de maravillas. Un día se trata de un león que salvó a un burro. Al día siguiente se trata de un perrito…

Una ballena beluga devuelve un teléfono a una mujer que lo dejó caer al mar: se cree que es un espía entrenado

En 2019, unos pescadores noruegos se encontraron con una ballena beluga que se comportaba de forma extraña en el puerto de Hammerfest. La beluga se sintió atraída…

Una especie de ave Potoo rara y difícil de encontrar, que se alimenta de insectos grandes y pequeños vertebrados durante la noche

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista,…

¡Haz Sᴜrf! Delfines Nariz De BoTella Montan Olas A Lo Largo De La Costa Sudafricana.

Estos delfines acroáTicos deмuestran que no necesitas una taƄƖa de surf paɾa surcɑr las olas. La manada de 40 delfιnes мulɑɾes fue ʋisTa saƖtando de la cola…

Trả lời