Los restos de la misteriosa creación, después de haber sido lavados, han dejado a miles de personas arruinadas.
El misterioso recuerdo encontrado en la calle ha dejado al mundo perplejo.
Los restos de la misteriosa creación, después de haber sido lavados, han dejado a miles de personas arruinadas. ƄoƄƄi-lee Oɑtes, de 34 años, se encontró con los restos esqueléticos mientras paseaba por Loɑch iɑ Keppel Sɑָds, Qυeeɸslɑָd, la semana pasada.
Oates quedó impresionada por el cráneo de la criatura, que se parecía mucho al cráneo de un humano, antes de darse cuenta de que el resto de su cuerpo se parecía a lo que parecería el esqueleto de una sirena.
“Estábamos conduciendo por la Ƅeɑch buscando un lugar para acampar, y no pudimos evitar notar cuánto se parecía el cráneo a la forma de un hum ɑָ’s”, fue citada diciendo que decía The Mirror. “Así que simplemente nos detuvimos en el patio para ver qué diablos podría ser esto, y ¿por qué esto parece una calavera?”
Oates compartió imágenes de la misteriosa criatura en Facebook y pidió ayuda para idearla. Las teorías se multiplicaron rápidamente.
“Acabas de pelear con una sirena”, escribió una persona. “Esa es una sirena… o un señor”, coincidió otro.
Oates también describió que la criatura tenía la forma de una sirena. “Tenía un cráneo en forma de caracol con una mandíbula alargada, un pelo similar al color de una vaca o un cagarú, y el pelo se había perdido en varios lugares debido a la descomposición”, dijo.
“Era exactamente como una sirena, peluda, como si tuviera cola o algún tipo de filo”, añadió.
Aunque muchos consideran su publicación como una prueba concluyente de la existencia de las sirenas, la mayoría de los demás siguen siendo escépticos. Muchas personas tenían diferentes teorías.
“No parece un animal marino. Tiene una pata. También es muy peludo”, escribió un usuario de Faceook. “Parece una foca muerta”, dijo otro. “Ese es un cadáver de foca con patas”, declaró un tercero.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.