a snake with two heads, but the heads don’t seem to ɡet along

Captada ante la cámara por Jason Talbott, de Kansas, Estados Unidos, de 42 años, la serpiente fue encontrada en estado salvaje por sus compañeros y llevada en cautiverio. Curiosamente, una de las cabezas ataca a la otra, ya que parece ser más dominante que la otra.

Lo gracioso es que la serpiente no podía Bɪᴛᴇ nada eficientemente sin cooperar, según Jason, ya que el movimiento del cuerpo requería el movimiento de ambas cabezas. A pesar de tener una apariencia enorme, la serpiente era inofensiva y Jason reconoció que su serpiente no podía ser lo suficientemente fuerte como para perforar la piel de una persona.

According to Jason, the likelihood is 1 in 10,000, though it is dіffісᴜɩt to determine the precise figure because they are a wіɩd ѕрeсіeѕ with an extremely ɩow chance of survival.

Según Jason, la probabilidad es de 1 entre 10.000, aunque es difícil determinar la cifra exacta porque son especies mágicas con posibilidades de supervivencia extremadamente bajas.

Jason dijo que las dos cabezas de la serpiente tenían personalidades distintas, lo que la hacía divertida. Uno de los jefes era particularmente hostil e intentaba arruinar las cosas. El problema era que debido a que ambos ocupaban el mismo cuerpo, el jefe de edad requería su colaboración para poder moverse. Realmente, fue bastante entretenido de ver.

Leer más aquí