Abandonada apenas unos días antes de dar a luz, fue ahuyentada por personas que corría con una barriga pesada

bởi

trong

El 17 de marzo, Animal Rescue Of Anton recibió una llamada sobre una canina preñada en Coronado. Está a punto de dar a luz pero la abandonaron hace unos días. Algunas personas amables le dieron comida, pero muchos la ahuyentaron, por lo que tuvo que esconderse en un campo junto a la carretera respirando con dificultad, sus cachorros y ella misma corren peligro.

Afortunadamente, una amable señora la vio y pidió ayuda a Animal Rescue Of Anton. Cuando el equipo de rescate llegó y se acercó a ella, ella huyó. No podía correr tan rápido pero no querían que entrara en pánico.

La siguieron suavemente, ella se cansó y se acostó. Luego intentaron atraerla a la jaula con comida. Por suerte funcionó, así que rápidamente sujetaron la jaula y trataron de calmarla. Parecía estar bien y realmente no entró en pánico en la jaula.

El médico dijo que faltan pocos días para dar a luz. Afortunadamente, la ecografía revela que todos sus fetos están sanos, hay al menos 10 de ellos en camino a la vida. Son un poco más pequeños de lo normal pero deberían estar bien.

Su cadera está un poco desviada y adquirió una infección parasitaria grave. Primero tienen que eliminar todos los parásitos que puedan ver y luego darle un lavado con medicamentos para evitar que se contamine nuevamente. Se portó bien y no fue nada agresiva.

Todo estaba listo, ella estaba un poco aprensiva esa noche. Ella dio a luz a 11 cachorros, todos sobrevivieron, son tan adorables.

Sus bebés nacieron el 22 de marzo y no podemos estar más enamorados, son 6 machos y 5 hembras.