En un acto de crueldad atroz, el dueño de una perra ató a su perra preñada a un árbol en un bosque y la dejó morir. La perra no solo sobrevivió, sino que también dio a luz a cachorros y los mantuvo con vida durante 10 días atada.
Cuando Lara, una mezcla de Pit Bull, quedó embarazada, su dueño decidió que no valía la pena cuidar de ella y sus cachorros. Como resultado, cometieron el crimen más atroz. Su dueño la ató a un árbol en un bosque cerca de Nafplion, Grecia, en lugar de encontrarle un nuevo hogar o ponerla en un refugio
Lara estaba muy embarazada en ese momento, y la dejaron sola y atada a un árbol en el bosque frío en medio de la nada. Mientras aún estaba atada, Lara dio a luz a cuatro cachorros.
¡No solo sobrevivió, sino que también mantuvo vivos a sus cachorros durante 10 días sin comida, agua ni refugio! ¡Qué lucha de madre por mantener vivos a sus cachorros!
Cuando algunos aldeanos cercanos les contaron a los rescatistas sobre ella, corrieron al lugar y se la llevaron a ella y a sus cachorros. Uno de los cachorros, lamentablemente, murió.
Mira el conmovedor relato del rescate de Lara en el siguiente video.
Por favor ‘COMPARTE’ este artículo con un amigo o familiar.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.