Cuando se habla de un pitbull, a la mayoría de las personas generalmente les vienen a la mente las palabras agresividad y feocidad. Es un mal nombre que estos animales se han ganado. Pero en realidad son mascotas como cualquier otra capaz de dar la vida por su humano como lo hizo Zeus en Florida.
Zeus era amado por todos
La sociedad en general y algunos medios de comunicación han contribuido a tergiversar la imagen de esta digna raza de animales. Pero, ¿sabías que está comprobado que la agresividad y ferocidad de estos animalitos está directamente relacionada con el trato que reciben en casa?
Si reciben maltrato constante y una educación totalmente irresponsable, su comportamiento afectará lo que reciban. Los humanos debemos entrenarlos y educarlos con amor , similar a la forma de criar a un niño.
Zeus tenía sólo 8 meses y formaba parte de la familia Richardson. Era una mascota muy deseada y llegó a la casa familiar para llenarla de alegría y amor. Sus amos estaban encantados con él, tenía dos hermanos humanos y se adoraban. Protegía a todos los seres indefensos.
En su casa del condado de Sumter, vivían felices como una gran familia. El cachorro siempre estuvo cerca de sus hermanos, atento a cualquier dapɡer para protegerlos.
Pero un día, los niños estaban afuera de la casa limpiando el plato para
Afortunadamente, el fiel Zeus vio llegar a la serpiente, la miró fijamente e inmediatamente se apoyó en ella para evitar que atacara a sus hermanos . El reptil lo golpeó cuatro veces.
La familia quedó en shock. Un cachorro tan tierno y dócil murió protegiendo a sus hermanos de él. Por eso los Richardson no se cansan de exaltar la nobleza de su mascota.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.