Al final se arrastró en busca de un lugar donde esperar porque no podía moverse y fue rescatado.

bởi

trong

Alby fue atropellada por un vehículo descuidado que la abandonó y la dejó herida en la calle hace un tiempo. El conductor irresponsable la embistió por la espalda, dejándola con una importante lesión en la columna que le dificultaba caminar.

Cuando Alby fue descubierta en un almacén abandonado, sus rescatistas tuvieron que presenciar el suceso más desgarrador que habían presenciado en mucho tiempo. Sus ojos estaban llenos de miseria y dolor, y estaba sucia y frágil. Quizás el perro se arrastraba hasta la tienda para esperar a que pasara la oscuridad y la humedad.

Alby fue encontrado gracias a numerosos expertos de la industria que llamaron a Animal Aid Unlimited, un grupo indio ubicado en Udaipur, Rajasthan, e informaron sobre el estado del perro. Los vulnerables están sufriendo.

Cuando los rescatistas la examinaron, no podían creer cómo llegó a la tienda abandonada; ningún animal, y mucho menos un humano, podría haberse arrastrado con una médula espinal dañada como la de Alby. Afortunadamente, Animal Aid se comprometió a brindar toda la asistencia y terapia que el perro necesita para una recuperación rápida y completa.

Le dieron medicamentos, comida y compañía, pero lo más importante, una sobredosis de amor.
La lesión de Alby era extremadamente sensible y requería atención urgente, pero lo más importante, observación regular. La agonía fue inevitable para la linda canina, pero demostró que a pesar de las malvadas intenciones de algunos, siempre habrá quienes querrán lo mejor para ti. Sin duda, es un brillante ejemplo de resistencia y esfuerzo.

Alby mostró increíbles indicios de recuperación unos meses después, y todos en la casa estaban encantados de presenciar el crecimiento del perro. Estamos seguros que se recuperará por completo y llevará una vida mucho más feliz y tranquila; Ha demostrado ser una auténtica guerrera en la vida y merece ser adoptada. Me crió la mejor familia.

Comparta esta historia para que podamos trabajar juntos para acabar con el abuso animal. Tienen el mismo derecho a la vida que nosotros y dependen de nosotros para garantizar que se respeten sus derechos.