Aventura rugiente: ¡La búsqueda de un cachorro de león travieso para convertirse en rey!

bởi

trong

Este travieso cachorro de león no puede esperar a ser rey mientras lucha con su padre, saltando sobre su espalda y golpeándole la cara, y no se desanima cuando la gigantesca bestia muestra sus feroces dientes.

Imágenes adorables capturadas en el Parque Nacional Etosha en Namibia muestran al joven león entrenando con su padre, que yace en el suelo descansando un poco.

El valiente cachorro continúa lanzando golpes a este padre incluso a pesar de que el feroz león muestra sus dientes y sacude la cabeza.

Adorables fotografías capturadas en el Parque Nacional Etosha en Namibia muestran al joven león entrenando con su padre (en la foto), que yace en el suelo descansando un poco.

El valiente cachorro continúa lanzando golpes a su padre incluso a pesar de que el feroz león muestra sus dientes y sacude la cabeza.
Jason Kandume, un fotógrafo del norte de Namibi, capturó imágenes de video de la notable escena en noviembre, que también muestran al joven cachorro luchando con algunos tierra al lado de su madre.

Kandume, que capturó las imágenes en un abrevadero, dijo: “El león macho fue a beber primero y cuando terminó, el cachorro empezó a correr hacia su padre. Estaba trepando por encima de él y saltando sobre su espalda. Una de las hembras seguía constantemente al cachorro.

‘Siempre trato de respetar la naturaleza y la vida silvestre. No los molesto ni los persigo. Veo gente usando drones en los parques, lo cual creo que está mal.

“Si utilizas un dron, no podrás conseguir tomas como ésta, en las que los animales juegan libremente y no se sienten amenazados”.

Jason Kandume capturó fotografías fascinantes del joven cachorro de león deambulando por las vastas extensiones de Namibia junto a su madre y su padre (en la foto), quienes parecen haber sido mantenidos despiertos por el travieso joven durante días.

.

El señor Kandume decidió ir al parque en noviembre, ya que poco tiempo después los leones tienen sus crías. Originalmente había estado en un pozo de agua para fotografiar algunos rinocerontes, pero escuchó el rugido de algunos leones y supo que no estarían muy lejos del área. Finalmente descubrió un cachorro de león con su madre (en la foto) y su padre.

El Sr. Kandume capturó estas imágenes en el Parque Nacional Etosha en Namibia, uno de los parques más populares para los fotógrafos de vida silvestre y los turistas deseosos de vivir una auténtica experiencia de safari.
Etosha, donde el Sr. Kandume capturó las imágenes, es uno de los principales destinos de vida silvestre en todo el mundo y atrae a muchos fotógrafos de vida silvestre y es uno de los parques más populares para fotógrafos de vida silvestre y turistas interesados ​​en vivir una auténtica experiencia de safari.

“Como guía frecuente de vida silvestre, llevo a mis clientes directamente al pozo de agua tan pronto como se abren las puertas del parque, y les digo que sospecho que habrá leones cerca”, dijo el Sr. Kandume.

“Ese día había un cachorro, dos hembras, un macho grande y dos machos jóvenes”.