Una mezcla de resiliencia: una niña nacida sin extremidades desafía las probabilidades

bởi

trong

Una niña que nació sin brazos ni piernas debido a un grave trastorno génico ha dejado a los médicos y familiares desconcertados.

Han surgido imágenes del bebé en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de Ipad.

3

El niño nació con un trastorno cogeital autosómico recesivo, llamado Tetra-Amelia. Crédito: SWNS: South West News Service

3

Nació en el estado de Madhya Pradesh, en la central Idia, el 26 de julio. Crédito: SWNS: South West News Service

El niño nació en la aldea de Sakla, en Siroпj Tehsil, Vidisha, el 26 de julio.

Según los informes, la niña nació con un trastorno cogepital autosómico recesivo, llamado Tetra-Amelia, que se caracteriza por la ausencia de las cuatro extremidades.

Este síndrome también puede causar malformaciones graves de otras partes del cuerpo, incluyendo la cara y la cabeza, la cabeza, el sistema nervioso, el esqueleto y los genitales.

Los pulmones están subdesarrollados en muchos casos, lo que hace que la respiración sea difícil o imposible.

El video muestra a una mujer que sostiene al bebé en sus brazos.

El niño, que está envuelto en una tela, puede quedar sin brazos ni piernas.

El Dr. Suresh Aggarwal, pediatra del Hospital Rajiv Gadhi Smriti, Siroпj, sugirió que el bebé está perfectamente sano.

Según Bhopal CMHO y pediatra Dr. Prabhakar Tiwari, el síndrome afecta a más de 100.000 habitantes. Dijo que este es el primer caso de este tipo en su carrera.

Un estudio de 2011 realizado por Bermejo-Sáchez muestra que el trastorno ocurre en aproximadamente 1 de cada 71.000 embarazos.

Los médicos sugieren que se llevará al bebé para evaluaciones adicionales para verificar si sus órganos internos se han desarrollado según las formas.

El caso sigue a Nicholas James Vυjicic, nacido en 1982, un evangelista cristiano australiano y orador motivacional que padece el síndrome de Tetra-Amelia.

Autor de varios libros y de viajar por 44 países, Vυjicic aboga por la positividad y la motivación incluso después de haber nacido sin todas las extremidades.