Cachorrito fue arrojado, ni siquiera podía llorar todavía, solo buscaba en vano la leche materna

bởi

trong

¡Conoce a Nala! Esto es cuando un hombre pierde la conciencia y la moralidad al tirar un perro. El bebé es demasiado pequeño para localizar la comida. ¿Cómo puede existir?

Aún no sabe ni llorar y se pasa todo el día anhelando la leche de su madre. ¿Dónde está su madre? Nadie sabe sobre la historia de este bebé.

Nala es increíblemente adorable, quiere encontrar calidez, comida y una vida feliz. Una compasiva dama ucraniana llamada Lesya Paladich la descubrió y se la llevó. Le dio a Nala comida y una agradable ducha.

Las piernas de Nala todavía están extremadamente débiles, tiene deficiencia de calcio. Tendrán un plano para ayudar a este bebé.

El día 5 después, Nala comienza a sentirse mejor, le gusta bromear. A la infante le gustan y es bastante simpática con todos, particularmente a Nala le gustan mucho los gatitos, juega todo el día con ellos.

“Ella es alegre y disfruta de una agradable existencia en este hogar temporal. Seguimos buscando un hogar seguro para ella”.

 

Después de solo 15 días juntas, Nala se recuperó por completo y está camino a su nuevo hogar, que tengas una vida agradable, Nala, llena de felicidad.