Conmovedora celebración del primer cumpleaños del pobre perro deforme en los amorosos brazos del rescatador y de las personas que lo aman

Rambo fue descubierto por primera vez por un miembro de Every Life Matters Animal Rescue aferrándose a la vida. Lo habían mordido gravemente por todas partes, probablemente lo usaron como cebo en peleas de perros y luego lo arrojaron y lo dejaron en ∂ιє.

Lo llevaron rápidamente a los veterinarios de emergencia, donde estuvo tenso por un tiempo. Ahora está bajo el cuidado de Charlotte Animal Referral & Emergency (CARE) y después de un mes y medio de tierno y amoroso cuidado, Rambo está empezando a amar su vida.

Los médicos intentaron salvarle las extremidades traseras, pero debido a la gravedad de la infección y las lesiones tuvieron que amputarle ambas patas traseras.

Charlotte Animal Referral & Emergency
Charlotte Animal Referral & Emergency
También ha recibido un gran apoyo de amantes de los perros de todo el mundo
Charlotte Animal Referral & Emergency
Una rana está compitiendo para ser su nueva favorita.

Charlotte Animal Referral & Emergency (CARE)
Aunque ha perdido las patas traseras, los veterinarios son optimistas sobre que Rambo podrá soportar el peso de sus muñones con más cirugías de injerto de piel.

 

 

“Dado que soporta tan buen peso sin implantes ni prótesis, hemos vuelto al objetivo de llevar tejido acolchado hasta el fondo para que tenga una buena superficie para caminar”, escribió CARE en Facebook.

Charlotte Animal Referral & Emergency (CARE)
El futuro de Rambo parece increíblemente brillante en comparación con el infierno por el que ha pasado