Conoce a Yana, la gatita de dos caras cuyos padres se quedaron sin tinta

Tener dos caras suele verse como un rasgo negativo. Excepto si eres Yana la gata. Este lindo gato quimera, como puedes ver, tiene las marcas más exquisitas y distintivas. ¡Parece que se le acabó la tinta mientras sus padres la coloreaban!

En julio de 2016, apareció un anuncio clasificado sobre el gato en el sitio web bielorruso Nasha Niva. ¡Rápidamente encontró un nuevo propietario mientras buscaba uno! Elizabeth, una estudiante de diseño y arquitectura de Orsha, Bielorrusia, que asiste a la Universidad Técnica Nacional de Minsk, es actualmente su compañera. No solo eso, sino que ha acumulado más de 80.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en una celebridad web. Sin embargo, no nos sorprende demasiado. ¡Es imposible que no te guste esa cara!

Yana, que vive en Minsk, a diferencia de la mayoría de los animales famosos en Instagram, es conocida debido a una anomalía genética. Este interesante gato, conocido como quimera, tiene células de muchos cigotos, lo que le da una coloración distintiva y una hermosa apariencia de “dos caras”.

Diríamos que es la versión gatuna perfecta de las dos caras de Batman. ¡Casi como dos gatos en uno!

Nos recuerda a un personaje de dibujos animados… ¿Sabías que recibió su nombre en honor a Jano, un dios griego que se cree que tiene dos caras?

¡Un gato saliendo a caminar! Eso no es algo que veamos todos los días, ¡y mucho menos un gatito quimera!

Yana luce caprichosa en la nieve.

.

Shh, ella está tomando una siesta .

¿Quién te metió en esto, Yana? Mientras que el resto de su cuerpo tiene un tono de pelaje, ¡hasta sus patas parecen calcetines pequeños!

.

¡El único gato fotogénico de Yana! Ella es realmente un tipo diferente de gato.

¡Sus pupilas agrandadas la hacen lucir aún más linda!

.

“¿Cuánto tiempo más tengo para posar, humano?”

¡Yana ​​realmente es dueña de la cámara! Creemos que este es nuestro favorito.

.

Yana con su humana, Nasha. Dicen que las mascotas tienden a parecerse a sus dueños. ¡Ya lo vemos!

Crédito de imagen y más información; yanatwofacecat/Instagram