El gigante peludo que ves arriba se llama Apolo, y es un mestizo de león y tigre al que llaman el felino más grande del mundo.
Mike Holston, conocido en las redes sociales como The Real Tarzann, publicó un video de él y el conservacionista de vida silvestre Kody Antle llevando a Apollo a caminar en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Apollo pesa unos enormes 319 kg y puede alcanzar las 40 millas por hora en un par de pasos. A medida que avanza el video, Mike dice:
Creo que esta cosa se comería todo a la vista, cualquier cosa a la vista. Creo que un paquete de estos derribaría una manada de elefantes regularmente para un refrigerio.
Mike afirma que los dientes del ligre son del tamaño de su dedo medio, su lengua es del tamaño de su antebrazo y su pulmón es probablemente tan grande como su torso. El cuello de Apolo también es demasiado grande para que cualquiera de los hombres lo rodee con sus brazos.
Los ligres se encuentran principalmente en zoológicos y son los felinos más grandes del mundo, con un peso de hasta 360 kg, casi el doble del peso de un león o un tigre.
Los ligres pueden alcanzar una longitud colosal de 12 pies y medir más de seis pies de altura.
Con frecuencia se compara a Apolo con el tigre dientes de sable, que se extinguió hace 42.000 años. Ahora solo tenemos que encontrar al resto de sus peludos amigos mamut.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.