Thor, un gato de Bengala, es conocido por sus cautivadores ojos verde esmeralda y su impresionante pelaje atigrado que brilla a la perfección, lo que lo convierte en una sensación en Internet. Los gatos de Bengala son únicos porque todavía poseen parte de su ADN de gato salvaje, lo que los distingue de otras razas de gatos domésticos. Tienen rasgos de carácter distintivos, como ser juguetones, vocales y amantes del agua. Además, se les puede entrenar para aprender trucos e incluso caminar con correa. Sus pelajes vienen en diferentes colores, desde jaspeados hasta rayados en tonos de negro, gris, arena o naranja. La dueña de Thor, Rani Cucicov, se considera su sirvienta. Ella compartió que cada vez que él maúlla, ellos están listos para servirlo, pero reciben mucho amor a cambio. Sigue a Thor en Instagram para ver más imágenes majestuosas de este impresionante felino.
“Siempre estamos ansiosos por ayudarlo tan pronto como hable”.
“¡Sin embargo, tengo que confesar que recibimos mucho cariño por ello!”
¡Thor es un felino siempre en movimiento e increíblemente cariñoso!
Mi compañero felino tiende a ser bastante locuaz. Si ignoramos sus constantes maullidos, se vuelve bastante agitado y molesto.
Una vez al día, generalmente antes de acostarse, se vuelve salvaje y comienza a escalar las paredes como una araña.
Parece como si se pareciera a un joven que se resiste a la hora de dormir.
“Después de un breve período, logra relajarse y se va a dormir”.
A diferencia de algunos felinos que tienen fama de huir ante el menor indicio de la presencia de un extraño, nuestro gato es bastante diferente. Cada vez que tenemos un invitado, él se encarga de investigar e inspeccionar quién es oliendo su olor.
“Si los aprueba, Thor lo hará saber con una serie de maullidos sonoros que no se pueden ignorar”.
¡Apreciamos tu tiempo, Rani Cucicov, por aprovechar la oportunidad de compartir con Bored Panda sobre tu adorable compañero felino!
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.