Para un inocente pit bᴜll , el afecto como él puede no ser suficiente. Fue abandonado por sus dueños en un refugio justo cuando estaban dando a luz a su quinto bebé.
Pit bᴜllѕ han sido considerados perros agresivos y peligrosos en la sociedad durante muchos años, ya sea por su apariencia o porque la historia lo prueba. Pero la realidad es muy diferente, porque esta raza es exactamente igual a la otra.
Con una buena educación y un buen trato, estos maravillosos perros son capaces de volverse tan leales y cariñosos como cualquier otro perro.
Una bola muy cariñosa fue abandonada en un refugio por la más injusta de las razones. ¡Mira lo dulce que es!
El ejemplo perfecto es Stormy, una pitbull de 2 años que, a pesar de todo, sigue siendo una perrita simpática, cariñosa y juguetona.
Stormy es parte de una gran familia de una pareja con 4 hijos, dos perros, un gato, además de él. Todos viven en perfecta armonía, él es bueno con los niños, es bueno con sus hermanos e incluso con el gato.
No podría estar más feliz de ser parte de este gran núcleo.
Todo era color de rosa hasta que su dueña quedó embarazada y tuvo su quinto hijo . Este fue el momento en que decidieron que ya no podían tenerlo.
La mejor idea que tuvieron para deshacerse de él fue llevarlo a un refugio en Brooklyn, donde se pudo ver el miedo y la tristeza de Stormy desde el momento en que dio el primer paso para ingresar al establecimiento , un lugar completamente diferente de donde estaba. vino. .
Esta es la cara de un cachorro cuyo corazón estaba roto.
Alana Gᴜerrini, una voluntaria y cuidadora adoptiva de Eleνenth Hoᴜr Reѕcᴜe, una organización dedicada a encontrar un hogar para perros refugio, se enteró de Stormy y se enfrentó a sacarlo de allí rápidamente.
Stormy solo había estado dentro de un par de horas, pero necesitaba urgentemente salir.
De esta manera, Alana y su hijo de 16 años fueron a recoger al pobre Stormy del refugio para llevárselo a su casa en New Jerey y cuidarlo hasta que encontrara una familia que pudiera cuidarlo.
Subiéndolo al auto, Stormy se acostó en el regazo del hijo de Alana, moviendo la cola y dándole besos en agradecimiento por sacarlo de ese lugar frío. Tanto que cuando llegó a la casa no lo dejó, y como el perro fiel que es, justo donde se sentó el niño, fue donde Stormy lo montó y se acostó sobre él.
En este video puedes ver cómo Stormy fue llevada a su nuevo hogar temporal:
Alana se dio cuenta de inmediato de que realmente era un perro amable y cariñoso. Vio como Stormy cuando jugaba con su hijo, ella evitaba a toda costa morderlo para evitar arañarlo y lastimarlo; y cuando alguien se sentía deprimido, Stormy se acercaba y se acurrucaba junto a ellos para consolarlos.
Aunque es un hogar temporal, Stormy se sintió mucho mejor que en el refugio.
No podían creer cómo su familia anterior pudo haber dejado un perro tan especial como Stormy, por lo que Alana decidió ser muy exigente con quién dárselo. Un perro tan maravilloso como este pequeño merecía una familia que le devolviera el mismo amor y cariño que tiene con todos los que le rodean.
Parece realmente difícil de creer que las personas abandonen a sus mascotas por razones sin sentido. Incluso! Espero que todas esas criaturas tengan un final feliz como Stormy.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.