Las ardillas son reconocidas como pequeñas criaturas peludas y adorables que tienen la capacidad de hacer que una se vuelva “aaaaaa”. Pero estas ardillas de aquí llevan esta adoración a otro nivel. Las ardillas voladoras se pueden ver en Japón y Europa, desde la costa del Pacífico hasta el mar Báltico. Estos animales pertenecen a la categoría de ardillas voladoras del viejo mundo. Aunque las ardillas voladoras no hibernan, durante el invierno a veces duermen durante varios días seguidos.
Aunque estas ardillas se conocen como “ardillas voladoras”, en realidad no vuelan. En su lugar, se deslizan haciendo uso de su patogio o membrana peluda que se encuentra entre sus patas delanteras y traseras. Las ardillas voladoras usan su membrana para deslizarse de un árbol a otro o para escapar de los depredadores. Al parecer, estas criaturas tienen la capacidad de deslizarse unos cuantos metros, pero depende de las condiciones climáticas, etc. Su pelaje es de color gris y el área del domo es más clara en comparación con el color negro.
Las características de la ardilla voladora incluyen ojos grandes y llamativamente lacios y una cola aplanada. Son conocidos por ser roedores nocturnos que anidan en ramitas, árboles y zorros. Las ardillas voladoras pertenecen a la familia de Sciuridae. Si miras estas adorables ardillas, seguro que te enamorarás de ellas.
#1. Esta ardilla es la definición de la palabra “adoraƄle”. (Popshiretoko360)
#2. Aferrándose a esa rama como si se aferrara a su querida vida. (Desconocido)
#3. Masticando estas hojas verdes para llenar mi barriguita. (Popshiretoko360)
#4. Solo mira lo lindos que son esos grandes ojos apagados. (junsei_g)
#5. Mira que lindo es este. (junsei_g)
#6. No te dejes llevar por mi adorable sonrisa. (Popshiretoko360)
#7. Esa mirada decidida que tienes cuando escalas una montaña. (Popshiretoko360)
#8. Incluso la forma en que comen es tan deliciosa. (Popshiretoko360)
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.