Descubriendo lo increíble: árbol que se parece a un humano encontrado en un bosque búlgaro

En lo profundo del corazón de un bosque búlgaro se ha hecho un descubrimiento increíble: un árbol que parece una persona real. Alta y orgullosa, la corteza del árbol parece tener una textura tal que se asemeja a la piel humana, mientras que sus ramas y hojas parecen formar una figura humana.

El descubrimiento ha captado la atención tanto de científicos como de lugareños, quienes están fascinados por el extraño y espeluznante parecido entre el árbol y un ser humano. El árbol, que se estima que tiene varios cientos de años, se ha convertido en una especie de leyenda local, con historias y rumores girando en torno a sus orígenes y significado.

El fotógrafo aficionado dijo que cree que el árbol se parece a TreeƄeard the Eпt, un árbol que camina y habla de la trilogía El Señor de los Rigs de JRR Tolkie. El señor Kosseʋ, de Kazaпlak, Bulgaria, dijo: ‘Estas fotos fueron tomadas en las montañas centrales de los Balcanes, en lo profundo de un bosque.

Estaba caminando entre las escaleras cuando de repente lo vi. Me quedé sin palabras y me detuve en seco. ‘Fue surrealista, se ve exactamente como un mapa. Tiene las piernas, los brazos, el cuerpo y la cabeza de un mapa y todos ellos también están en proporción.

Según el folclore local, el árbol fue una vez un ser humano que había sido maldecido por una bruja y se había convertido en árbol. A lo largo de los siglos, el árbol ha seguido creciendo y prosperando, y su extraña apariencia ha llevado a muchos a creer que hay algo de otro mundo en juego.

Nadie sabe por qué ha crecido hasta alcanzar una formación tan extraña. ‘La gente parece quedarse sin palabras cuando lo ve. Es habitual verlo con esa forma de hυмaп.