Según BuzzFeed News, el dueño de Able, un gato de dos patas de Bangkok, Tailandia, espera que mucha gente encuentre inspiración en su historia. A pesar de perder las patas delanteras y la cola debido a una electrocución, el atigrado de 5 años sigue viviendo su mejor vida.
Según el propietario, AbleMaew tenía la misión de atrapar un pájaro que estaba posado en el techo de un apartamento. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y terminó tocando un cable eléctrico por error. Este incidente fue reportado por BuzzFeed News.
AbleMaew, un gato en Facebook, sufrió una descarga eléctrica que le provocó graves daños en la cola y el recto. Además, sus patas delanteras estaban tan dañadas que un veterinario tuvo que amputarlas. Fue un proceso largo y desafiante para Able aprender a caminar nuevamente, inicialmente usó su frente para sostenerse.
Ahora se puede ver a AbleMaew retozando felizmente y paseando sobre sus patas traseras, asemejándose al icónico Tyrannosaurus rex.
Según su propietario, existe mucha curiosidad en torno a la capacidad de Able para caminar, especialmente en escaleras, y su rutina diaria, lo que lo convierte en un tema fascinante en el video.php de Facebook. Además de su afición por los bocadillos y subir escaleras, a Able le gusta pasar tiempo con su hermano adoptivo, Fifi.
La cuenta de Facebook de AbleMaew muestra que a pesar de que ahora no puede atrapar pájaros, todavía disfruta observándolos a través de la ventana.
Según su dueño, AbleMaew siente afición por los amigos emplumados y le gusta ver programas sobre aves en National Geographic TV.
Según su dueño, Able es un felino amable que nunca muestra agresión hacia nadie. Su propietario también expresó su esperanza de que Able sirva de inspiración para muchas personas.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.