El aterrador ‘Tiburón Diablo’ número 125 fue sacado del océano justo antes de que engendrara seis más

bởi

trong

Unos pescadores australianos atraparon a una bestia marina aterradora conocida como ‘Tiburón diablo’ mientras pescaban con redes de arrastre de fondo: se encontraron seis cachorros adentro y los expertos dicen que estaba a punto de dar a luz.

La bestia marina se conoce como un ‘fósil viviente’ (Imagen: Facebook/TaiwanSpeciмenArtisticMυseм)

Una criatura marina de aspecto sombrío que pesaba 125 libras (798 kg) fue sacada del océano con seis cachorros dentro.

Las instantáneas del tiburón duende, también conocido como ‘Tiburón diablo’, fueron compartidas por Taiwan Ocean Artistic Mυseυм en Facebook después de que fue atrapado en Nanfangao, Taiwán.

La publicación explica que es el tiburón duende más grande jamás capturado en Taiwán. Fue capturado accidentalmente por unos pescadores australianos que estaban usando un arrastrero de fondo.

La bestia estaba lista para ser azotada a un restaurante local, pero el Museo Artístico del Océano de Taiwán explicó que trabajó duro para conseguirla. Ahora se espera que sea puesto en exhibición.

Se encontraron seis cachorros dentro

Los tiburones duende son conocidos como “fósiles vivientes” porque son las últimas especies existentes de un linaje de 125 millones de años de antiguas bestias marinas.

Su piel es de color rosa y tienden a crecer alrededor de los 13 pies, aunque se ha registrado uno de 20 pies.

Los tiburones duende son un hallazgo muy raro ya que pasan la mayor parte de su tiempo en aguas profundas. Tienden a permanecer alrededor de 1,000 pies a 3,000 pies debajo de la superficie del océano.

Una foto subsiguiente compartida por el Museo Artístico del Océano de Taiwán en Facebook mostró los seis cachorros de tiburón encontrados dentro de la madre embarazada muerta.

Cada uno de ellos medía alrededor de 4 pies y pesaba 3,5 kg, dijo el juez.

Cada uno de los cachorros medía alrededor de 4 pies y pesaba 3,5 kg (Imagen: Facebook/TaiwanSpeciмenArtisticMυseм)

“Cada tiburón 𝚋𝚊𝚋𝚢 tiene una cápsula nutritiva en su vientre, de hecho, es cultivada por el saco nutritivo”, agregó la publicación.

“Los dientes del tiburón 𝚋𝚊𝚋𝚢 ya están formados. Entonces, básicamente, este otro tiburón no debería estar muy lejos de su fecha de muerte”.

Varios comentarios de Facebook expresaron enojo por cómo el tiburón y sus cachorros fueron asesinados por accidente.

La pesca de arrastre de fondo es ilegal en varias partes del mundo debido a la excesiva captura incidental que provoca. Sin embargo, está permitido frente a las costas de Taiwán.