Según el San Francisco Globe , el caballo lleva el nombre del rey que gobernó Prusia de 1740 a 1786.
Tiene pelaje negro azabache y una melena larga y rizada, propiedad de Stacy Nazario de la granja Pinnacle Friesians. Esta granja es un famoso criador de caballos friasianos, con sede en las montañas Ozark, tierras altas centrales de América.
Según la Asociación Norteamericana del Caballo Frisón, esta raza es originaria de los Países Bajos. Después de ser exportado a muchos países del mundo, corre el riesgo de ser mestizado y perder su raza pura.
Sin embargo, después de muchos esfuerzos por parte de un grupo de entusiastas del caballo frisón a principios del siglo XX, lograron mantener la raza de raza pura de esta especie.
Nazario, el dueño del caballo, dijo que lo compró en los Países Bajos en 2007. Frederik incluso tiene su propia página de Facebook, con más de 12.500 seguidores. Hay toneladas de obras de arte y videos en el sitio.
“Frederik, eres el caballo más hermoso que he visto en mi vida. Sólo Dios podría crear una obra de arte así, me deja sin aliento y aturdido”, escribió un fan en Facebook.
Frederik se convirtió en padre el pasado agosto. Su hijo, Vaughn, es exactamente igual a su padre y ahora tiene 9 meses.
Frederik trota en la granja de Estados Unidos. Vídeo: facebook
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.