El cuerpo en descomposición de un enorme rorcual común de 50 pies de largo fue arrastrado a tierra en una playa popular en la costa sur de Gran Bretaña.

bởi

trong

El cuerpo en descomposición de un enorme rorcual común de 50 pies de largo fue arrastrado a tierra en una playa popular en la costa sur de Gran Bretaña.

Para evitar que el público se acercara demasiado, se construyó un cordón a su alrededor en Red Rock Beach, cerca de Dawlish, Devon.

También puede haber preocupaciones de que el enorme cadáver se haya vuelto tan hinchado con gas que pueda estallar.

Se dice que la ballena fue rastreada en el mar durante alrededor de un mes, pero fue vista por última vez frente a la costa de Francia.

Vista inusual: el cuerpo descompuesto de la enorme ballena de aleta de 50 pies de largo arrastrado por la corriente en la playa Red Rock cerca de Dawlish, Devon

Espectadores: se colocó un cordón alrededor del cadáver en Red Rock Beach para evitar que el público se acercara demasiado.

Descomposición: llegó a tierra esta mañana justo después de las 8 a.m. con un olor acre y atrajo a una gran multitud de espectadores.

Se lavó en la playa poco después de las 8 a.m., con un fuerte olor que atrajo a una gran multitud.

Los guardacostas estaban en el lugar, trabajando con los funcionarios del consejo del distrito de Teignbridge para mantener el área segura.

Cuando la ballena fue vista flotando en alta mar el martes, el investigador de varamientos Robert Deaville se dio cuenta de ello.

El Sr. Deaville, del Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos del Reino Unido, dijo: “Tocó tierra esta mañana”.

‘(Se) inicialmente se identificó erróneamente como un cachalote. Pero ahora lo hemos confirmado oficialmente al 100 por ciento como un rorcual común.

Dijo que esto se debía a la coloración en blanco y negro de las placas que cuelgan del costado de su boca.

Tomando una foto: Guardacostas en la escena trabajaron con el personal del Consejo del Distrito de Teignbridge para asegurarse de que el área fuera segura.

Encontrado: Se identificó como un rorcual común debido a la coloración en blanco y negro de las placas que cuelgan del costado de su boca.

Continuó diciendo que encontrar ballenas de aleta es bastante raro, ya que generalmente se encuentran en aguas más profundas.

El Sr. Deaville dijo: ‘Hemos estado monitoreando los varamientos durante 25 años y obtenemos alrededor de 600 al año.

‘Eso incluye todas las ballenas, delfines, marsopas, etc. De ellos, obtenemos unas dos o tres ballenas de aleta cada año.

Planeaba regresar al lugar para recolectar muestras para aprender más sobre cómo perecieron las ballenas.

Sin embargo, afirmó que el cuerpo estaba tan deteriorado que sería imposible realizar un estudio completo posterior a la muerte.

En la arena: Se dice que el descubrimiento de rorcuales comunes es muy raro, y los mamíferos normalmente se encuentran en aguas más profundas.

Raro: este fue el tercer varamiento en Gran Bretaña este año, pero solo el segundo registrado en Devon en los últimos 25 años.